Buscar este blog

viernes, octubre 23, 2009

San José fue contundente ante Oruro Royal en cotejo de ensayo


La Patria

El cuadro de San José, se mostró contundente a la hora de anotar goles, en el cotejo de ensayo que jugaron ayer con el Oruro Royal Club, en el estadio “Jesús Bermúdez”. El marcador final fue de 9-3 a favor de los “santos”, pero el rendimiento de los jugadores de ambos equipos fue importante según los entrenadores.

Concluido el partido, los entrenadores Marcos Ferrufino de San José y Juan Navía de Oruro Royal, independientemente de lo que sucedió con el resultado final, dijeron sentirse conformes considerando que fue una buena práctica futbolística que les sirve a ambos para corregir errores.

Oruro Royal, que interviene con buenos augurios en Copa Simón Bolívar, deberá jugar este sábado 24 de octubre a las 16:00 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” ante 31 de Octubre de La Paz, donde necesariamente deberá ganar para clasificar a la siguiente instancia del torneo.

Por su parte San José, se alista para encarar el cotejo amistoso que disputará el domingo 25, en el mismo escenario ante The Strongest de La Paz.

PARTIDO

El cotejo de preparación fue bastante interesante en los primeros 20 minutos, tomando en cuenta que ambos se plantaron bien en la cancha, particularmente la gente de Oruro Royal que supo deshacer con inteligencia las jugadas que pretendía hilvanar la gente de San José.

El primer gol llegó a los 12 minutos mediante Díaz que remató de media distancia. La segunda conquista para San José, llegó por intermedio de Palavicini a los 24 minutos aprovechando un balón suelto en el área error del golero Ali.

Hasta los 34 minutos, las cosas todavía marcharon parejas pero otra vez se hizo presente Palavicini con remate al arco para concretar el tercero favorable a San José.

Luego de ese gol, los integrantes de Oruro Royal dejaron de presionar por el contrario bajaron los brazos de manera que eso fue aprovechado por los jugadores “santos”. Mas adelante Díaz a los 36 y 38 minutos anotó el cuarto y quinto del cotejo, antes del final del primer periodo Palavicini volvió a anotar a los 39 minutos.

En la segunda parte del compromiso, Ferrufino cambio prácticamente todo el equipo, por su parte Juan Navía ensayó cinco variantes, de manera que tuvo mayor funcionalidad en el terreno de juego. Los resultados comenzaron a llegar cuando Luis Ramos a los 48 y 58 minutos anotó el primero y segundo para Oruro Royal, sin embargo, San José, aumentó el marcador mediante Viruez en los minutos 63 y 72, mientras que Brian Fort anotó a los 67 minutos; antes de la conclusión del cotejo, de lanzamiento penal, Uellington Martins anotó para Oruro Royal a los 81 minutos para el definitivo 9-3.

SAN JOSE (9): Daniel Vaca, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Néstor Chippite, Enrique Parada, Diego Vejarano, Richard Rojas, Damir Miranda, Alejandro Bejarano, Martín Palavicini y Cristian Díaz; alternaron: Marcelo Guaymas, Alvaro Ricaldi, René Oliva, Franklin Herrera, Jhosimar Prado, Alvaro Sandoval, Edgar Escalante, Brian Fort, Alex Da Rosa, Isaías Viruez y Pedro Lusquiño.

ORURO ROYAL (3): Cristian Ali, Jair Pereyra, Daniel De Oliveira, Cesar Toconás, Sergio Urey, Jhosimar Flores, Luis Ramos, Gregorio Márquez, Gonzalo Bordoy, Gabriel Vásquez y Uellington Martins; alternaron: Ricardo Chávez, Jhonny Paco, José Tórrez, Dayson Gualé y José Alfredo Quiroz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario