Buscar este blog

martes, octubre 06, 2009

Los “santos” reanudan prácticas en su cancha dirigido por Ferrufino

La Patria

Para las 09.00 horas de hoy, fueron citados los jugadores del plantel de San José en su cancha, donde será presentado el nuevo entrenador, Marcos Ferrufino y el preparador físico Teodoro Cárdenas, como los responsables de la preparación del plantel para jugar el torneo Play Off de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Anoche, la dirigencia encabezada por Florencio España, se reunió con el entrenador donde quedó definido su vinculación para el presente torneo y el próximo año, de manera que los “santos” empezarán un proceso de organización y conformación del nuevo equipo 2010.

Por otra parte se conoció que el 50 por ciento de los jugadores del equipo profesional ya están en Oruro y estos estarán en los entrenamientos. También han sido citados los jugadores juveniles, de manera que un importante número de futbolistas estarán en la primera práctica.

Se espera que el restante 50 por ciento llegue en el transcurso de la presente semana, excepto Enrique Parada y Alex da Rosa, que están en la selección nacional de fútbol que se alista para jugar los partidos de las eliminatorias mundialistas con Brasil y Perú respectivamente.

Al término de la reunión, dirigentes y cuerpo técnico salieron de la sede del club sonrientes y con la mira puesta de recuperar el rendimiento del equipo, en una competencia Play Off que, si bien no será muy competitiva, por el sistema que se utilizará, servirá para observar en acción a los jugadores.

Como es de conocimiento, Marcos Ferrufino se quedó a cargo de San José, tras la partida del entrenador Vladimir Soria el año 2007. Ahora el técnico orureño ocupa el lugar en el que estaba Luís Orozco, quien dio fin a su ciclo después del encuentro perdido contra Universitario en Oruro (1-2) y dejó al local fuera de la segunda ronda del Clausura.

PLAN 2010

Por otro lado, LA PATRIA, pudo conocer que el entrenador Marcos Ferrufino presentará al cuerpo directivo un plan de trabajo, para la gestión 2010, donde estarán incluidos los nombres de los futbolistas que podrían ser parte del plantel.

Este proceso se cumplirá paulatinamente, pero ante el directorio debe conocer y si están de acuerdo aprobar el mismo para su ejecución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario