Buscar este blog

viernes, octubre 30, 2009

San José con equipo definido para jugar ante La Paz F.C.

La PAtria


El juvenil Jorge Escalera, será parte del equipo principal de San José que mañana jugará con La Paz Fútbol Club en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

Así definió el entrenador Marcos Ferrufino en la práctica que se cumplió ayer donde se definió el once principal, para el primer partido del certamen Play Off.

Según el reglamento general de campeonato 2009, en los torneos Clausura y Play Off, necesariamente un jugador menor de 19 años, deberá integrar el equipo por lo menos 45 minutos de juego, de manera que en San José, se cuenta con Escalera que ya jugó varios partidos.

“El técnico me está dando la confianza necesaria para jugar el sábado ante La Paz F.C., personalmente tengo la esperanza de ser un aporte para el equipo, porque considero que sería muy importante ganar el encuentro”, comentó Escalera.

En el último entrenamiento futbolístico que se cumplió ayer jueves, se ajustaron algunas líneas, particularmente en la ofensiva. El técnico Ferrufino, también ensayó algunas jugadas de conjunto para tener mayores llegadas al arco contrario. Lo que se pretende es no dejar de atacar, sin descuidar la defensa considerando que el cuadro paceño, al estar jugando como dueño de casa, buscará hacer valer esa condición, para comenzar con pie derecho.

“En el equipo tenemos la mentalidad ganadora, eso hablamos con los jugadores, pretendemos terminar bien esta gestión, qué mejor con una clasificación a un evento internacional”, afirmó el entrenador Marcos Ferrufino.

EQUIPO

En el entrenamiento futbolístico que se realizó ayer en el estadio “Jesús Bermúdez”, se realizaron algunas variantes con relación a lo que se anunció, de manera que ahora se tiene definido el equipo titular que jugará este sábado ante La Paz F.C.

Daniel Vaca estará en el arco; Luís Palacios, Limbert Pizarro y Néstor Chippite en la línea de tres en el fondo; Enrique Parada en el carril derecho y el juvenil Jorge Escalera en el carril izquierdo; Richard Rojas junto a Damir Miranda hacen de volantes de contención; un poco más adelantado, como volante de creación, Alejandro Bejarano; la delantera con Martín Palavicini y Cristian Díaz.

Sin embargo, no se descartan algunas variantes antes del partido, porque hay varios jugadores que están a la espera de tener una oportunidad y lo bueno es que en su mayoría, demostraron condiciones.

“Por el momento ese es el equipo que jugará ante La Paz F.C. claro que dependiendo las cosas que puedan suceder es que tomaremos algunas determinaciones, incluso estamos analizando la posibilidad de que Alex Da Rosa, esté en la delegación y por ahí pueda estar unos minutos en el campo de juego, pero eso lo definimos recién este viernes”, indicó Ferrufino.

ENTRENAN Y VIAJAN

Esta mañana el equipo de San José, sostendrá un último trabajo de preparación bastante liviano. Serán algunas jugadas con balón detenido, para tener posibilidades de concretar cuando se ejecute algún tiro libre o un servicio de esquina.

El viaje de la delegación está fijado para las 15:00 horas, para el efecto, como es habitual, los jugadores serán citados en el Parque de la Unión Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario