Buscar este blog

domingo, octubre 18, 2009

Palavicini y Fort atacantes de San José frente a Wilstermann

La Patria



Los argentinos Martín Palavicini y Brian Fort, volverán a jugar en la ofensiva de San José, en el partido amistoso que sostendrán desde las 16.00 horas, frente a Wilstermann en el estadio “Félix Capriles” de la ciudad de Cochabamba.

Ayer el equipo concluyó su entrenamiento semanal en su cancha con una práctica futbolística donde el entrenador Marcos Ferrufino, definió a los once titulares. Hubo dos variantes con relación al partido que jugó el pasado miércoles en nuestra ciudad y el resto del equipo fue confirmado.

Una de las novedades se presenta en el sector defensivo, Alvaro Ricaldi, volverá al equipo titular en sustitución de del paraguayo Néstor Chippite, de manera que el cochabambino jugará como stopper por izquierda, como es su función habitual. La otra variante se presenta en el medio campo, con el ingreso de Edgar Escalante desde el minuto inicial, en sustitución de Richard Rojas, el técnico considera que con ese cambio se gana un poco más en ofensiva.

EQUIPO

En consecuencia los once titulares que comenzarán a jugar esta tarde ante Wilstermann, estará conformado con Daniel Vaca en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro y Alvaro Ricaldi en defensa; Diego Vejarano y Jhosimar Prado son los carrileros; Damir Miranda, Edgar Escalante y Alejandro Bejarano, jugarán en el medio campo; la delantera con dos hombres, Martín Palavicini y Brian Ariel Fort.

Para el segundo tiempo se tiene previsto algunos cambios. Por ejemplo, es casi un hecho que Marcelo Robledo vuelva a jugar en la segunda parte. Por otro lado Isaías Viruez y José Luis Contaja también podrían ingresar.

VIAJE

La delegación de jugadores y cuerpo técnico, emprendió viaje a la ciudad de Cochabamba, ayer sábado en horas de la tarde con la intención que el plantel de jugadores descanse y espere la hora del partido concentrado, porque en pasados días, el trabajo, fue bastante exigente.

PARADA

En la práctica de ayer sábado, se incorporó el jugador “santo” Enrique Parada, luego de haber sido parte de la Selección Nacional que disputó los partidos ante sus similares de Brasil y Perú.

En la ocasión Parada, lamentó que no haya podido ser parte del equipo titular en esos cotejo o por lo menos alternar como era su intención.

“De todas maneras para mí fue una linda experiencia, creo uno cada vez que asiste a las concentraciones de la Selección aprende algo más, ahora pienso que con esa experiencia se puede hacer bien las cosas en lo que resta de esta gestión”, afirmó.

Enrique Parada, junto a sus compañeros Cristian Díaz y Marcelo Guaymas trabajaron de forma diferente, en realidad los tres futbolistas junto al preparador físico Teodoro Cárdenas se fueron a realizar un trabajo exigente en los arenales de la zona Sureste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario