Buscar este blog

domingo, octubre 11, 2009

San José frente a Wilster en cotejos de preparación


La Patria

Con el propósito de mejorar su rendimiento y llegar en buenas condiciones al torneo Play Off de la Liga, los planteles de San José y Wilstermann disputarán dos partidos del orden amistoso el jueves 15 en Oruro desde las 20:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” y el domingo 18 en Cochabamba en el estadio “Félix Capriles”.

La información fue proporcionada por el presidente del club San José, Florencio España Díaz, quien luego de llegar a un buen acuerdo con sus similares de Wilstermann dijo: “Necesitamos que el equipo esté en buenas condiciones para encarar los cotejos del último campeonato de esta gestión, al margen también requerimos el apoyo económico para solucionar algunos problemas económicos que sin duda debemos afrontar cada mes, particularmente con el pago de sueldos a los jugadores”.

Explicó que jugar en la noche en el “Bermúdez” no será problema porque ahora la empresa Elfeosa, tiene un convenio especial con San José. “Gracias al criterio deportivo que tiene el ingeniero Ramiro Dulón, es que ahora no tenemos problemas de jugar en horario nocturno, con relación al partido de vuelta se jugará el domingo en Cochabamba, donde aún no esta fijado el horario del partido, sin embargo creemos que será en horas de la tarde”, comentó.

Con relación al acuerdo al cual se arribó con sus similares de Wilstermann, está claro que la división de ambas recaudaciones será en porcentajes iguales, “la propuesta de ellos no favorecía a los intereses del club, porque al margen de jugar en Oruro en día particular, ellos tendrían una mejor recaudación en domingo y más con el público orureño que en gran número asiste a los partidos de San José en Cochabamba, de manera que preferimos que ambas recaudaciones de dividan en partes iguales, menos mal está definido así, de manera que ahora sólo nos queda alistarnos para esos cotejos”, explicó el dirigente.

ENTRADAS

Para el partido amistoso que se disputará el jueves 15 de octubre en el estadio “Jesús Bermúdez” cotejo que se juega a las 20:00 horas, se pondrán a la venta un total de diez mil entradas con un precio general de Bs. 15, de manera que el aficionado podrá elegir el sector al cual prefiere ingresar para observar el partido.

“Consideramos que es un precio razonable de manera que invitamos a la afición deportiva a que pueda asistir ese día al estadio y observar el desenvolvimiento del equipo que sin duda mostrará una nueva cara, considerando que ahora contamos con los servicios de Marcos Ferrufino como entrenador del equipo”, concluyó España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario