Buscar este blog

miércoles, octubre 28, 2009

San José hará fútbol hoy en el estadio “Bermúdez”

La PAtria


Con el propósito de conformar el equipo con lo mejor que se tiene a disposición, esta tarde en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, el cuadro de San José, realizará una práctica futbolística, para definir a los once titulares que jugarán el sábado ante La Paz F.C. en el inicio del torneo Play Off de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Luego de la victoria conseguida el pasado domingo, jugando un cotejo del orden amistoso ante The Strongest, los jugadores de San José, se motivaron bastante de manera que retornaron a entrenar esta semana con la esperanza de alcanzar su mejor nivel y encarar el partido del fin de semana. El trabajo de preparación hasta ayer, se cumplió en la cancha de propiedad del club orureño, esta previsto que hoy y mañana jueves, las sesiones de preparación se desarrollarán en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, el viernes por la mañana culminarán la etapa de preparación, el viaje a La Paz, esta previsto para ese mismo día en horas de la tarde.

Con referencia al partido, por supuesto la intención de los “santos” es comenzar con pie derecho su participación en el último campeonato de la presente gestión, evento que clasifica al primero a un evento del orden internacional. “No podemos dejar pasar esta última oportunidad que tenemos para llegar a un certamen internacional, es por eso que nos hemos preparado con todo, para responder en ese partido” manifestó Alejandro Bejarano.

EQUIPO

Con referencia a la conformación del equipo, se anticipa que no habrán mayores novedades con relación al equipo que jugó el último domingo ese cotejo amistoso, eso considerando que es poco probable que Alex Da Rosa, este contemplado en el once titular, porque si bien esta recuperado de la lesión que no le permitió estar en los últimos partidos, ahora le falta ritmo futbolístico, “tenemos la esperanza que Alex Da Rosa, este listo para jugar el partido de vuelta con La Paz F.C., mientras tanto no queremos exigirle demasiado, es verdad que esta recuperado pero le falta hacer mucho fútbol, de manera que en una semana más él estará listo para jugar” comentó sobre el particular el estratega Marcos Ferrufino.

Con relación a los demás jugadores, no hay mayores novedades, por el contrario la mayoría esta con ganas de ser tomado en cuenta en el equipo titular, “lo bueno de todo, es que nadie quiere perderse el partido del sábado, de manera que estos días, tendré un duro trabajo para elegir a los once titulares, pero no nos hacemos mucho problema en el sentido de que la base del equipo esta y es solo cuestión de ajustar algunos detalles” manifestó el entrenador.



RESFRIADO

Lamentablemente el defensor Limbert Pizarro, se encuentra resfriado, de manera que no pudo entrenar en la víspera, por el contrario el medicó del plantel, le recomendó que guarde reposo. Según declaró el propio jugador es una molestia que lamentablemente la arrastra desde hace varios días, “son seis días que estoy así, lastima que no puedo sanarme para entrenar con normalidad y llegar en buenas condiciones al partido del sábado, sin embargo tengo la esperanza que estos días mejoraré, porque quiero jugar ante La Paz F.C. ahora es verdad que es un poco moroso mi recuperación en el sentido de que no se me puede aplicar cualquier medicamento, eso para evitar tener problemas con eso del control antidoping” explicó el futbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario