Buscar este blog

lunes, abril 04, 2011

Club San José afrontá doce juicios ordinarios

La Patria



El actual directorio del club San José, sostiene doce juicios ordinarios los mismos que fueron heredados del directorio saliente, presidido por Florencio España, dos de los cuales fueron ganados por Impuestos Internos y los restantes diez está en proceso.

El informe brindado por el presidente del club "santo" Walter Mamani, en la conferencia de prensa que se registró el pasado fin de semana, habiendo afirmado que son problemas que de alguna manera perjudican el trabajo que debe cumplir la directiva.

REUNION

Como quiera que los problemas son muy delicados, anticipó que su directorio convocará a una asamblea ordinaria de socios, con el fin de informar la realidad económica del club y cómo se está recibiendo el club San José y los problemas que provocaron que al club le instauren los doce juicios.

"Todos estos problemas deben conocer los socios y en su caso se deben tomar acciones para determinar qué camino se seguirá y en su caso determinar responsabilidades a los ex dirigentes", dijo.

Afirmó que en las gestiones de 2006 y 2007, el club, mediante sus dirigentes, hizo declaraciones con errores a Impuestos Internos, lo que provocó los procesos que con el correr del tiempo, el club "santo" perdió dos juicios. Sin embargo los ex dirigentes apelaron, pero solamente para evitar pagar las multas.

"Por este momento no podemos afirmar con exactitud a cuanto alcanza el monto total que se debe pagar a Impuestos Internos, pero primero queremos que todos estos casos conozcan los socios del club en la primera reunión que convocaremos", afirmó el directivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario