Buscar este blog

sábado, abril 02, 2011

Felicidades a V.H.S.R CAmpeon nacional de Futbol de Salon

Desde este sitio festejamos el triunfo de Laboratorio VHSR y en especial a su presidenta Doña Ines Humacayo felicidades por el titulo nacional.

La Patria

Por primera vez en su historial, el campeón orureño Laboratorio Químico VHSR, conquistó el título de campeón nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón boliviano, superando en la final a Univalle por la cuenta de 5 goles contra 2, partido que se jugó anoche en el coliseo Luis Parra de Tarija.

Fue una hermosa noche tarijeña, con un público que apoyo totalmente al equipo orureño que ingresó confiado en quedarse con el título porque las condiciones estaban dadas.

VHSR y Univalle brindaron un partido calculador en los primeros minutos, pero luego fue la iniciativa de los orureños que permitió imponerse para abrir la cuenta a los 5 minutos mediante René Orlando Oliva que recibió un balón y solo ante el golero Univalle, logró vencerlo.

Después, el turno fue de Juan Ramírez, quien con la habilidad que le caracteriza en acción personal logró someter al guardameta de Univalle decretando el 2-0.

La reacción de los vallunos no se hizo esperar y aprovechando una desinteligencia en la defensa de VHSR, logró el descuento mediante Ramiro Ramírez, 2-1.

Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, VHSR ingresó con mayor personalidad y el juego técnico y táctico dio sus frutos, primero por el gol de Aldo Saavedra, pero que el árbitro Yucra, lo anuló por una supuesta acción ilícita. Después, René Oliva se hizo presente para conseguir el 3-1, pero dos minutos después llega el descuento para Univalle mediante el mismo Ramiro Ramírez, aprovechando una falla en la marca, 3-2.

Luis Herrera tranquilizó al cuadro orureño cuando anotó el cuarto gol, con un remate violento que dejo sorprendida a la defensa valluna y cuando restaban 9 minutos para el final, apareció nuevamente Juan Ramírez, tras recibir un balón servido de Aldo Saavedra, decreto el 5-2 que a la postre fue el definitivo.

De ahí en adelante, VHSR simplemente administró mejor el balón para permitir que pase el tiempo, ante la desesperación de los de Univalle que al final se dieron por vencidos

CAMPEONES

El equipo campeón de Laboratorio Químico VHSR presentó a los siguientes jugadores a los largo del torneo: Hernán Ramírez, Mario García, Osmar García, Luis Herrera, Juan Carlos Ramírez, Mario Nogales, Willy Saavedra, Marco Siles, Aldo Saavedra, Omar Sandoval, Juan Carlos Campero, Vladimir Cáceres y René Orlando Oliva.

Prof. Valentín Humacayo, director técnico; Jorge Campero ayudante de campo, Mario Parrado preparador físico y Carlos Humacayo médico de campo.

El tercer lugar fue para Wolf Sport de La Paz que le ganó a Albedi de Tarija por 10-5.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario