Buscar este blog

viernes, abril 15, 2011

Nicolás Suárez es la única baja en San José

El Pais Online

Por acumulación de tarjetas amarillas, Nicolás Suárez se perderá el partido contra Universitario a jugarse el domingo en la ciudad de Sucre por el torneo local. El reemplazante del jugador de San José sería Rolando Rivera, aunque hay otras alternativas que maneja el entrenador Víctor Hugo Andrada. Al parecer esa será la única baja en el equipo santo, pues de acuerdo con el informe del médico del plantel no hay lesionados de gravedad, los que estaban golpeados se recuperaron de sus dolencias por tanto el técnico podrá contar con toda su planilla.
Para jugar contra la “U” Andrada no tendrá mayor problema para armar el once, pues también estarán a disposición Marco Paz y Luiz Carlos Vieira, quienes ya jugaron el pasado domingo cuando vencieron a Aurora por la mínima diferencia.
De acuerdo con el entrenamiento de fútbol la dupla ofensiva estaría conformada por Joaquín Botero y Carlos Vargas, pero también está el argentino Bruno Juárez quien el domingo remplazó a Vargas por determinación del entrenador. Este jueves el plantel continuó con su preparación, para el viernes Andrada programó una sesión de fútbol donde despejará sus dudas y armará el once titular, que viajará el sábado posiblemente en horas de la mañana, dependiendo de la disposición del cuerpo técnico, que tiene previsto trasladarse a Sucre con anticipación. Para los jugadores el encuentro ante Universitario es calificado como importante para sus pretensiones, pues los puntos que acumuló no le dan tregua para pensar en una derrota si quiere seguir peleando por el primer puesto, ya que tiene cinco puntos de diferencia con Oriente Petrolero que es líder con 25 unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario