Buscar este blog

sábado, abril 30, 2011

Juárez y Botero en el ataque de San José

Los Tiempos

Bruno Juárez y Joaquín Botero comandarán el ataque de San José para el partido de mañana contra Oriente Petrolero a jugarse a partir de las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, de esta ciudad correspondiente a la décima sexta fecha del campeonato Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El técnico argentino Marcelo Javier Zuleta decidió por el ingreso de ambos jugadores con la esperanza de debutar con el pie derecho, por lo que además determinó mantener el dibujo táctico del exentrenador Víctor Hugo Andrada el 4-4-2. De acuerdo con la práctica de fútbol el plantel santo alinearía con: Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Jorge Escalera, en el medio sector; Nicolás Suárez, Marcos Paz, Carlos García y Luiz Carlos Vieira en el medio sector; Bruno Juárez y Joaquín Botero en la delantera.

Para este encuentro no serán tomados en cuenta Alejandro Bejarano y Maximiliano Andrada por acumulación de tarjetas amarillas. Carlos Vargas y Cristian Vargas tampoco jugarán por expulsión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario