Buscar este blog

viernes, abril 22, 2011

Directorio de San José mantiene a Andrada

La Patria

El directorio del club San José, tras reunirse anoche por espacio de dos horas y media con el cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Andrada, oportunidad donde recibieron el informe del partido que igualaron con Nacional Potosí, decidió mantenerlo en el cargo.

Las explicaciones del entrenador convencieron a los dirigentes "santos" quienes le pidieron que siga entrenando pensando en Bolívar, el próximo rival del equipo "santo", que anoche perdió con Blooming por 2-0 en la ciudad de Santa Cruz.

EL BOCHORNO

La dirigencia le pidió una explicación por su comportamiento con los aficionados e hinchas que acudieron el estadio el pasado miércoles. Los gestos obscenos que hizo desde el campo de juego cuando la afición a voz en cuello pidió, "Fuera Andrada".

El entrenador Andrada afirmo que él no hizo ningún gesto obsceno y que hubo una confusión, porque el que hizo fue su hermano, Ezequiel Andrada, que trabaja junto al cuerpo técnico.

De la misma forma pidió mediante el directorio del club San José, disculpas a los aficionados y aseguro que no volverá a ocurrir.

La afirmación de Andrada es una vil mentira, porque los periodistas que cubrían las incidencias del partido, observaron que fue él, quien lanzo una serie de insultos a los comunicadores sociales y también se dirigió desafiante ante los aficionados que reprochaban su trabajo como entrenador del equipo de San José.

VIAJE

La delegación de San José que viajará a La Paz para jugar el domingo contra Bolívar, lo hará el sábado 23 pasado el mediodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario