Buscar este blog

martes, abril 12, 2011

En la Sub-20, Calleja fue mejor que San José: 4-2

La Patria


El equipo de fútbol, Calleja de Santa Cruz, con autoridad venció por 4 goles a 2, al equipo de San José, por el torneo eliminatorio Sub-20, para la Copa Libertadores, cuyas finales se jugarán en la República del Perú.

El cotejo fue el preliminar de la fecha que jugaron San José y Aurora el pasado domingo 10 en el estadio "Bermúdez".

EL PARTIDO

El equipo de San José, inició la contienda con bríos para lograr adelantarse en el marcador cuando apenas se habían jugado los 7 minutos del cotejo, como preludio de que podía hacerse de la victoria.

Pero no se contaba con la gran recuperación del equipo cruceño de Calleja que hizo gala de un buen trato del balón y desplazamiento de sus jugadores, que incluso corrieron más que los locales.

Estos factores fueron desequilibrantes en el partido para que a los 11 minutos, ante una buena jugada, Carlos Áñez consiguió el gol, del empate.

A partir de la igualdad el cuadro visitante, tuvo el dominio del medio campo y las acciones, creando zozobra en el arco de Pablo Laura que junto a sus defensores tuvieron que extremar recursos para mantener el marcador igualado.

Hasta que la insistencia se hizo mucho más ostensible para que Robert Silva con un remate imparable anote el segundo gol con el que concluyó el primer tiempo.

ETAPA FINAL

Las cosas en la segunda parte no tuvieron muchas variantes y el que siempre mandó fue el equipo cruceño, que ratificó su mejor preparación a cargo del técnico Antonio Gottardi.

Francisco Jimmy Iseta, se constituyó en el jugador más peligroso con la 9 en la espalda para concretar dos golazos a los 60 y 75 minutos, para una victoria que no merece objeciones.

El segundo gol de los locales llegó mediante penal sobre los 74 minutos, por intermedio de Andrés Irahola, con esta derrota el panorama no es el de los mejores para el cuadro de Luizaga, que deberá jugar la próxima semana en Santa Cruz.

EQUIPOS Y GOLES

Calleja (4): 1) Pablo A. Lusquiño, 2) Pablo Bejarano, 3) José Quiroz, 4) Gustavo Olguín, 5) Silver Revuelta, 6) Remy Balcázar, 7) Carlos Áñez, 8) Adalberto Justiniano, 11) Jarol Guzmán, 10) Robert Silva y 9) Francisco J. Iseta. DT. Antonio Gotardi.

Alternaron: 16) Jorge Sabja y 17) Jorge Alpire.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Carlos Áñez (m.11), Robert Silva (m.32), Francisco Jimmy Iseta (ms.60 y 75).

San José (2): 12) Pablo G. Laura, 13) Alejandro Hurtado, 3) Douglas Ferrufino, 21) David Ibarbe, 14) Garry Araúz, 18) Marcelo Estrada, 6) Mario Parrado, 25) Andrés Irahola, 15) Miguel A. Orihuela, 29) Rubín Vitingay y 5) José Villegas. DT. Manuel Luizaga.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Andrés Irahola (ms.7 y 74, de tiro penal).

Arbitro: Milton Gonzales, colaborado por Juan Magne y Galo Uchurisica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario