Buscar este blog

lunes, abril 04, 2011

Andrada culpa su fracaso al periodismo deportivo

La PAtria

El entrenador de San José, Víctor Hugo Andrada, ayer se negó a dialogar con la prensa deportiva de Oruro porque dice que "es el peor enemigo que tiene San José" y solamente hizo declaraciones de la derrota que soportó el equipo "santo" por 3-1 los colegas de Montero.

Muy furioso por la caída de los "santos", prácticamente culpó de su fracaso como entrenador del crédito orureño al periodismo deportivo, porque dice que no le dejan trabajar y "hablan de todo sin conocer los problemas".

Desde Montero, LA PATRIA, ayer recibió una serie de informes sobre las afirmaciones del entrenador Víctor Andrada, hecho que lamentamos mucho porque no se puede culpar a la prensa de un fracaso que ya se siente.

Entendemos que el señor Andrada, después de semejante derrota haya estado fuera de sus cabales, pero lo que está claro es que él es el que arma el equipo, él conduce los entrenamientos y finalmente él definió la contratación de los jugadores. Sabemos que es un buen plantel de futbolistas, pero no ha podido conducir, ese es el problema del entrenador y no de la prensa deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario