Buscar este blog

sábado, abril 09, 2011

Los futbolistas de San José serán concentrados para jugar con Aurora

La Patria

Los "santos" serán concentrados para asegurar un triunfo ante Aurora mañana
El plantel de futbolistas de San José que conforman el equipo principal que jugará mañana frente a Aurora de Cochabamba, será concentrado en un hotel céntrico de la ciudad desde hoy hasta la hora del partido en el estadio "Jesús Bermúdez".

La determinación del directorio se registró a solicitud del entrenador Víctor Andrada, quién quiere que el equipo que dirige logre una victoria mañana ante el "Equipo del Pueblo". El estadio "Jesús Bermúdez" será escenario del encuentro desde las 15:30 horas.

Los jugadores de San José, abandonarán el hotel el domingo a las 14:00 horas para dirigirse directamente al estadio "Bermúdez".

El técnico cuenta con toda la plantilla de jugadores, exceptuando al defensor central Limbert Pizarro, que se encuentra con una dolencia, que no está en condiciones de poder asumir la responsabilidad de jugar ante el cuadro de Aurora.

SIN VARIANTES

El equipo, de acuerdo a la práctica que realizó ayer presentó muy pocas modificaciones en su estructura titular que estaría con Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Jorge Escalera, en defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano y Luiz Carlos Vieira en la media cancha, Bruno Juárez y Carlos Vargas, serán los conductores del ataque.

Sin embargo el posible ingreso de Joaquín Botero desde el vamos o en el segundo tiempo, no definió aún el cuerpo técnico que tiene todo el sábado y parte del domingo para nominar al once principal que jugará con Aurora.

ALTERNATIVAS

Durante el transcurso del partido, el técnico Víctor Andrada, podría manejar las posibles alternativas como en el caso del medio de campo que en cualquier momento ingresaría Marcos Paz sustituyendo a Luiz Carlos Vieira y en la delantera la posibilidad de que Joaquín Botero el goleador nacional ingrese por el atacante argentino Bruno Juárez.

Estas alternativas pueden darse de acuerdo a las circunstancias del encuentro, teniendo presente que el equipo de Aurora, ingresará con la finalidad de poder reivindicarse de sus anteriores derrotas.

El trabajo del primer equipo sigue su curso normal, ayer estuvo realizando una sesión de fútbol en horas de la tarde en su escenario del camino hacia Vinto y para hoy tiene previsto de la misma manera otra sesión en horas de la mañana, más propiamente el plantel fue citado para las 09.30.

EN ALDEAS SOS

El primer equipo de la "V" azulada en horas de la mañana visitará a los niños que se encuentran en este recinto de Aldeas SOS, para compartir momentos de sano esparcimiento, como un número del homenaje que el domingo 10 se les otorgará a las niñas y niños en todo el país.

Los niños y niñas tendrán la ocasión de departir esta mañana con los jugadores del primer plantel y para cada uno de ellos constituyen verdaderos ídolos del fútbol nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario