Buscar este blog

jueves, abril 07, 2011

Andrada tiene apoyo del directorio "santo"

La Patria

El entrenador del equipo de fútbol del club San José, Víctor Hugo Andrada recibió el respaldo del directorio del Club, que preside Walter Mamani para que continúe en funciones al mando del primer equipo, que el domingo pasado al cierre de la primera rueda cayó en Montero ante el local de Guabirá.

Los directivos que se reunieron la noche del pasado martes 5, tras recibir los informes del entrenador y el presidente de la delegación que viajó a Montero, finalmente le dieron una oportunidad más al director técnico, para que los resultados mejoren para el equipo que no se vaya a conformar con las victorias como local, sino que es necesario también ganar como visitante si se quiere sentar hegemonía en el torneo.

Con este objetivo el equipo fue sometido a una intensa sesión de fútbol, donde muchos jugadores estuvieron jugando no en puestos habituales, para poder seguramente salir de los conflictos emergentes del proceso futbolístico.

El equipo de jugadores se encuentra completo, tratando de que aquellos que no están recuperando la plenitud de sus condiciones físicas vayan mejorando, para convertirse en aportes positivos para la institución.

POR UNA PLAZA

La derrota como visitante del cuadro "santo", hizo que sus posibilidades vayan decreciendo en el campeonato para alcanzar los primeros puestos, tomando en cuenta que el campeón de este primer torneo, se inscribirá como número uno en el torneo de la "Copa Santander Libertadores", el subcampeón como número tres y el tercero accederá al campeonato de la Copa "Sudamericana".

Se espera que San José recupere el terreno perdido si desean ingresar en especial a la Copa "Santander Libertadores" torneo de mayor jerarquía, en el entendido que ya se tiene el compromiso de jugar la Copa "Sudamericana" de la anterior gestión en el mes de agosto, y tal como están las cosas es también motivo de preocupación para el directorio, con el acercamiento de este torneo internacional.

EN EL ESTADIO

De acuerdo al cronograma de trabajo semanal ensayarán en el estadio "Jesús Bermúdez", entre hoy y mañana para definir la estructura que saldrá al campo de juego ante el equipo de Aurora, que viene urgido de puntos.

El plantel cochabambino que inició el torneo con bríos, hace en varias jornadas que no conoce el halago de una victoria y tratará de superar esta situación y por consiguiente será un rival de mucho riesgo para las pretensiones de reivindicación de los locales.

Estos factores de alguna manera obligan al elenco a jugarse el todo por el todo y demostrar cada jugador su verdadera capacidad futbolística en este partido del próximo domingo en el "Bermúdez" con el que se iniciará la rueda de las revanchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario