Busca lo que quieras

Thursday, April 07, 2011

Equipo Sub 20 de San José jugará con equipo Callejas de Santa Cruz

La Patria


Oficialmente el domingo 10 de abril, el plantel de fútbol Sub-20 de San José, jugará el primer partido clasificatorio con su similar de Callejas de Santa Cruz, en el marco de fase de clasificación para jugar en la Copa Libertadores de América Sub-20.

Este será el cotejo preliminar en la fecha dominical, según informe brindado por el entrenador del cuadro "santo" Manuel Luizada, quién afirmó que fueron sorprendidos por la nominación. "Nos enteramos que jugaremos con el equipo de Callejas de Santa Cruz, cuyos jugadores en su mayoría son promociones de la Academia "Tahuichi" Aguilera", afirmó

EL EQUIPO

Dijo que tiene el equipo para afrontar el partido pero los entrenamientos se intensificarán. El equipo en los dos partidos que jugó en el campeonato adecuación de la AFO, demostró que tiene un buen plantel de jugadores, tanto en las condiciones físicas como en las técnico tácticas.

Estos factores hicieron que el equipo se coloque en las primeras posiciones del campeonato, con un desarrollo futbolístico interesante, esperándose mucho más de este elenco de jugadores jóvenes.

Una mayoría de los integrantes que están jugando en el primer plantel en AFO serán parte del equipo de la Sub-22, entre los cuales podemos mencionar en la defensa a Douglas Ferrufino, Garry Arauz, Mario Parrado en la mitad de la cancha, Rubín Vitingay, Víctor Hugo Chávez, en el ataque, entre otros jugadores.

El equipo es sometido a un trabajo intenso, Manuel Luizaga tiene la colaboración en el trabajo del técnico de fútbol Adalberto Sandy.  

No comments:

Post a Comment