Buscar este blog

miércoles, abril 20, 2011

15:30 San José busca avanzar en la tabla

Los Tiempos



San José espera con toda su artillería al plantel de Nacional Potosí en el partido que se iniciará hoy a las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez de esta ciudad del altiplano.

El tercer puesto que ocupa en la tabla con 23 puntos también exige al crédito orureño sacar ventaja, pues está a tres del líder del torneo, Oriente Petrolero que sumó 26 y dos del segundo Bolívar que tiene 25, ambos juegan de visitantes.

El entrenador de la “V” azulada Víctor Hugo Andrada contará hoy con toda su plantilla, pues se recuperó Carlos Vargas, mientras que Nicolás Suárez y Fabricio Brandao podrán ser tomados en cuenta debido a que cumplieron con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Mientras tanto, el elenco de Nacional Potosí llegará con las pilas cargadas a Oruro, después del la valiosa victoria que consiguió ante Blooming por 3 a 1 el pasado domingo, triunfo que quieren repetir pero esta vez en el estadio orureño.

El técnico de Nacional Potosí, Luis Orozco alista cambios, pues volverán al equipo Joe Escobar y Gabriel Ríos, quienes cumplieron con la sanción, en tanto que Brayan Aldave, superó su lesión pero no podrá jugar por estar suspendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario