Buscar este blog

sábado, abril 16, 2011

San José dispuesto a lograr su primer triunfo de visitante

La Patria

El plantel de jugadores de San José están mentalizados en conseguir su primera victoria como visitante mañana ,ante Universitario de Sucre, en la décima tercera fecha del torneo de fútbol Fundadores de la Liga.

La consigna es "ganar o ganar" y por ello estarán en el plantel principal los futbolistas mejor preparados, dejando en el frente de ataque a Carlos Vargas y Joaquín Botero, una dupla que complicará la vida a la defensa del plantel capitalino.

Ayer, el equipo trabajó en la cancha del club en horas de la mañana donde prácticamente se ratificó el once principal en la sesión de fútbol que hubo. Inicialmente se había previsto entrenar en el estadio "Bermúdez", pero hubo cambio de último momento y el entrenador Víctor Andrada definió que el entrenamiento sea en el escenario del club.

Los santos, saben que el rival también está en la misma postura que ellos, porque los informes que llegan de Sucre dan cuenta que Universitario con un sistema de 4-3-1-2, pretende complicarle la vida al visitante. De igual forma su lema es ganar o ganar.

Por lo observado, este partido será uno de los mejores de la fecha, pero San José que está en una situación expectable, está obligado a ganar porque la historia en el actual torneo puede ser diferente, porque varios resultados que se dieron en los partidos que jugaron el pasado fin de semana, indirectamente le favorecieron.

El trabajo de los "santos" en su último entrenamiento de ayer, fue tranquilo, donde hubo diálogo entre técnico y jugadores con el objetivo de afiatar el rendimiento del once y permitir romper esa mala racha de sufrir demasiado para anotar goles.

La experiencia de Botero y Vargas, será muy determinante como también del resto de los jugadores, porque se trata de un equipo donde los once futbolistas cumplen sus funciones dentro la cancha y es lógico que Botero, Vargas u otro jugador anote goles.

EL VIAJE

La delegación de San José, emprenderá viaje a las 15:00 horas de hoy en ómnibus hasta la ciudad de Sucre, donde pernoctarán con tranquilidad y esperar el partido el domingo.

El parque de la Unión Nacional, será el punto de partida de San José, que ahora más que nunca precisa el respaldo de todos para recibir en retribución una alegría y mucha emociones en los partidos que aún le resta jugar en la segunda ronda del torneo Fundadores de la Lig

No hay comentarios.:

Publicar un comentario