Buscar este blog

viernes, abril 15, 2011

San José está listo para visitar a Universitario el domingo

La Patria

El equipo de San José, se encuentra listo para visitar a Universitario de Sucre, en el marco de la segunda fecha de la rueda de las revanchas del torneo "Fundadores de la Liga". El cotejo se jugará el domingo 17 en el estadio "Patria".

El objetivo de los "santos" es conquistar la primera victoria como visitantes para seguir inhiestas sus posibilidades de arrebatarles el primer lugar del campeonato a quienes le llevan ventaja como Oriente, Bolívar y The Strongest, en una competencia que se puso al rojo vivo en esta segunda rueda.

Todos los equipos en la fecha que se avecina buscarán por todos los medios futbolísticos salir airosos de sus compromisos, para buscar posibilidades ciertas, en lo que resta del campeonato. Una derrota, lógicamente que hará que merme sus cálculos de alcanzar los sitiales de preferencia.

El primer equipo de los santos no contará con dos de sus integrantes por acumulación de las cinco tarjetas amarillas; Nicolás Suárez, que se conocía días atrás y ahora se adiciona la de Fabricio Brandao, quienes se perderán el partido.

LA PRÁCTICA

La práctica del plantel de jugadores que se registró ayer en el estadio "Bermúdez" se realizó entre las 15:30 a 17:00 horas. El trabajo sirvió para delinear la estructura con la cual saldrá a jugar el compromiso ante el cuadro chuquisaqueño.

El once principal estuvieron Carlos Lampe, en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro y Jorge Escalera en la cuarteta defensiva; Maximiliano Andrada, Rolando Ribera, Marco Paz y Alejandro Bejarano; en la mitad de la cancha; Carlos Vargas y Joaquín Botero en el ataque.

Esta tarde el equipo volverá hacer fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez" donde ya se podrá conocer el equipo principal que estará frente los "capitalinos". El trabajo concluirá con juegos recreativos para alejar las malas corrientes y el equipo esté liberado de toda intromisión negativa.

EL VIAJE

El viaje de la delegación de la "V" azul está programado para el sábado a las 13.00 horas, vía Potosí, para arribar a la ciudad de Sucre a las 20.00 horas, descansar esa noche y esperar con optimismo el partido del domingo.

La delegación del cuadro "albiazul" en esta ocasión estará precedida por el relacionista de la institución Omar Otazo Zubieta, una vez que haya concluido el compromiso del domingo, de inmediato retornarán a Oruro.

GOIS DE LIRA

El segundo arquero del equipo, Gustavo Gois de Lira, ayer por la tarde se presentó en el estadio "Jesús Bermúdez", cuando el equipo a órdenes de Víctor Hugo Andrada cumplía la práctica de fútbol.

En la misma estuvo presente el presidente de la institución "santa", Walter Mamani, que llegó al escenario de fútbol, para departir con los jugadores y desearles muchos parabienes en el compromiso que se jugará en la ciudad de Sucre.

Gois de Lira, estuvo animadamente conversando con el presidente del club, mostrando uno de los clavos que ya le sacaron de sus extremidades inferiores, pero en el momento ya está asentando el pié al piso, lo que significa en unos días más dejará de usar muletas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario