Buscar este blog

domingo, abril 03, 2011

San José con la finalidad de ganar visita a Guabirá

La Patria

El equipo de San José, con la única finalidad de arrebatarle los tres puntos en juego, hoy visitará al onceno de Guabirá, al cierre de la primera rueda del campeonato de fútbol denominado "Fundadores de la Liga".

El cotejo está fijado para las 16:00 de este domingo y la dirigencia colocó a la venta 12 mil entradas esperando una masiva asistencia de público. Los aficionados que alentaran a los dos conjuntos que prometen una lucha intensa, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.

LOS SANTOS

El cuadro dirigido por el estratega Víctor Hugo Andrada, que está en busca de alcanzar el primer lugar de este primer torneo de la presente temporada, durante la semana se dedicó a trabajar intensamente, planificando el choque ante los rojos de Montero.

El equipo que contará con toda su gente para este encuentro, podrá alinear a los jugadores que se encuentran en la plenitud de sus condiciones físicas y técnicas para afrontar el partido.

Joaquín Botero, que es uno de los máximos goleadores de los últimos tiempos del fútbol nacional es muy posible y de acuerdo a las exigencias del partido ingrese, para tener una carta de desequilibrio en el campo de juego.

Sin embargo el ataque del cuadro de la "V" azulada fue encomendado como punta de lanza al joven delantero nacional Carlos Vargas, cuya características es la de marcar goles en el arco contrario.

El equipo se encuentra respirando una atmosfera de optimismo para este encuentro con la mentalidad puesta en sacar adelante el cotejo y con los tres puntos, para ir consiguiendo aminorar la ventaja en el puntaje que le llevan los equipos de Oriente Petrolero y Bolívar.

El choque no será nada fácil para el club orureño que no debe dejar nada al azar, con seguridad que encontrará en el cuadro de Guabirá, un equipo herido que buscará por todos los medios de rehabilitarse ante su público.

Estos factores con seguridad pesarán en el partido y obligarán al cuadro de San José a jugarse el todo por el todo en procura de por lo menos del empate, en el peor de los casos.

EL EQUIPO

El plantel que ingresará al campo de juego con el único afán de llevarse los puntos, salvó modificaciones de último momento estará con Carlos Lampe, en la custodia del arco; Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Luis Palacios en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano y Luiz Carlos Vieira en la mitad de la cancha, Bruno Juárez y Carlos Vargas en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario