Buscar este blog

domingo, abril 10, 2011

San José, listo para recibir a un Aurora obligado a ganar

La Patria


San José, inicia su participación en la rueda de las revanchas recibiendo al equipo de Aurora de Cochabamba, en el marco del torneo del fútbol profesional denominado "Fundadores de la Liga", que se desarrollará en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15.30, con la presencia de un buen número de aficionados.

SOLO LA VICTORIA

El equipo de San José, para este partido sólo piensa en la victoria, otro resultado a esta altura del campeonato no le sirve, en sus pretensiones de alcanzar a los clubes que le sacaron ventaja como Oriente Petrolero y Bolívar, y que su propósito es de no perderlos de vista.

Los "santos" tienen el mérito de seguir en calidad de invictos en su cancha y con esta meta entrarán a jugar el todo por el todo, para seguir en esta racha de seguir ganando en casa.

Sin embargo se le reprocha al equipo de que a la fecha no pudo ganar en calidad de visitante, para poder igualar a sus rivales en el puntaje, lastimosamente cuando sale de su feudo las cosas se complican demasiado, con derrotas que dejaron mal parado al equipo.

Para los "santos" este partido es como un reto para la dirección técnica y los propios jugadores que están obligados a sacar un resultado favorable, mostrando la capacidad futbolística con las que cuentan cada uno de ellos.

El partido no será nada fácil ante un equipo del pueblo como se lo denomina al cuadro de Aurora de Cochabamba que tras haber comenzado el campeonato, con la ilusión de situarse en la primera ubicación fue decayendo notoriamente hasta ocupar en este momento los puestos de retaguardia.

El primer equipo de San José, tendrá que de alguna manera medir las ambiciones de su rival, para buscar desde el primer minuto del partido el halago de la victoria y hacer respetar la calidad de local.

EL EQUIPO

Es posible que el equipo sufra la modificación de Limbert Pizarro, que se encuentra algo lesionado, debiendo ocupar su lugar el marcador Jorge Escalera, que en anteriores partidos tuvo un buen desempeño.

De no mediar modificaciones de último momento el cuadro de la "V" azulada presentaría a Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Jorge Escalera en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano y Luiz Carlos Vieira en la media cancha, en el ataque Bruno Juárez y Carlos Vargas.

AURORA

Aurora, viene al compromiso esperanzado en sacar un resultado que le pueda aliviar el momento en que se encuentra, donde los triunfos lo abandonaron en las últimas fechas para dejarlo ubicado detrás de los punteros.

Razones fundamentales para esperar un buen funcionamiento del equipo y por ende convertirse en un rival difícil para las ambiciones del técnico "santo" Andrada, que debe conseguir la victoria en forma imprescindible.

Aurora no podrá contar con los defensores centrales Edward Zenteno y Diómedes Peña, con el volante de contención Wilder Arévalo ni con el delantero Aquilino Villalba, el tercero por lesión y los otros tres por suspensión. Ante eso el técnico Julio Zamora tuvo que improvisar en algunos sectores, tal el caso de la zaga central, en la que estará Iván Huayhuata, habitual lateral derecho. Aurora si bien tratará de no descompensarse en sus líneas también propondrá juego abierto porque es el que más necesita sumar.

El cuadro celeste del Valle, cuenta con una muy buena plantilla de jugadores entre los cuales podemos citar al golero argentio Silvio Dulcich, el medio campista Fernando Sanjurjo, los nacionales Gonzalo Galindo, Ronald Rodríguez, Edson Zenteno, Jaime Robles, Augusto Andaveris, Diego Cabrera y el colombiano Jair Reinoso.

El choque sin mayores consideraciones puede estar plagado de acciones interesantes, con jugadas emotivas, el público que asista observará un partido que puede satisfacer sus exigencias de buen fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario