Buscar este blog

miércoles, abril 13, 2011

San José con la mira puesta en Universitario

La Patria

Paz, Ribera y Vieira en el entrenamiento del equipo "santo"
Luego del triunfo que lograron el pasado domingo ante Aurora, ahora la mirada de los "santos" esta puesta en el partido ante Universitario, cotejo que se disputará el próximo domingo 17 de abril, en el estadio Patria de Sucre, en el cumplimiento de la decimatercera fecha del torneo Fundadores de la Liga. Para este cotejo en San José no hay jugadores lesionados menos suspendidos.

Luego de conocerse el informe del comité técnico de la Liga, en San José no hay jugadores suspendidos, sino simplemente varios que están en "capilla", es el caso de Jorge Escalera, Nicolás Suárez y este último acumuló cuatro amarillas el brasileño Fabricio Brandao. Significa que todos los jugadores del primer plantel están a disposición del entrenador Andrada, incluso los mencionados, claro si fuesen amonestados una vez más quedarían suspendidos de manera automática por un partido.

Con relación a jugadores lesionados, menos mal no se registraron casos de mayor seriedad, quizá alguno que otro golpeado, pero no de mucha consideración, de manera que el entrenador Víctor Hugo Andrada, tendrá a toda la plantilla a disposición para el cotejo ante Universitario, incluso los futbolistas Cristian Vargas e Isaías Dury quienes están en condiciones de jugar el domingo.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera luego de un día de descanso, los jugadores del primer plantel de San José, retornaron a los entrenamientos, a pesar que es bueno señalar que los jugadores que no fueron de la partida en el cotejo del pasado domingo e incluso los que solo alternaron, trabajaron el lunes en horas de la mañana.

El trabajo de ayer comenzó en un gimnasio como ocurre todos los martes, luego a media mañana se trasladaron a la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, para proseguir con la labor física en ese lugar.

El cuerpo técnico de San José, tiene planificado realizar un trabajo de doble turno hoy en la cancha de propiedad del club, en la ocasión realizaran trabajos técnicos combinando siempre con la parte física. Esta planificado que entre Jueves y Viernes, realicen prácticas fútbol en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" de manera que pueda definirse el once principal con lo mejor que se tiene para el partido ante los universitarios.

MOTIVADOS

Después del triunfo ante Aurora, la mayoría de los jugadores, se mostraron bastante motivados y con ganas de seguir sumando para alcanzar los primeros lugares del torneo de la Liga, "muchas cosas se dijeron la anterior semana, sin embargo ahora con el triunfo que logramos el pasado domingo, la cosa es diferente, espero que el domingo también podamos ganar y de es amanera podamos seguir avanzando, en realidad lo único que nos falta es ganar de local para terminar de convencer a la hinchada", manifestó el volante Maximiliano Andrada.

Por su parte Alejandro Bejarano que el pasado domingo, mostró su mejor fútbol dijo que el equipo esta agarrando ritmo de competencia, "nosotros siempre exponemos nuestro mejor fútbol, sin embargo en los anteriores compromisos algunas cosas no nos salieron bien de manera que la gente se molestó bastante y dijeron cosas que al final nos duele, pero ahora con esta nueva victoria la cosa es diferente, contrario a la anterior semana no sentimos motivados y con ganas de hacer bien las cosas", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario