Buscar este blog

sábado, abril 02, 2011

Los "santos" rumbo a Montero en busca de los tres puntos vitales

La Patria


Un equipo "santo" ambicioso, pero respetuoso del rival que tendrá mañana en Montero, Guabirá, ayer terminó su entrenamiento y definió el once principal que ingresará desde el vamos, con el objetivo de lograr los tres puntos que son vitales para encamarse entre los principales del torneo Fundadores de la Liga.

Ayer por la tarde el plantel de jugadores trabajaron en la cancha del club, donde se hizo algo de fútbol, en medio de un ambiente de positivo y seguros que de aquí en adelante el cuadro impondrá su juego en los partidos que se avecinan en la segunda ronda de la competencia.

RIVAL DIFICIL

"El trabajo ha sido bueno, hemos hablado mucho y también se corrigió algunos errores que pretendemos superarlos en la cancha para responder. Ahora, estamos muy conscientes que el rival, San José, es uno de los mejores del torneo y puede sorprender", dijo el entrenador.

El hecho que Guabirá cayó derrotado en sus anteriores presentaciones ante Blooming y Oriente Petrolero como local, de ninguna manera significa que será fácil el partido con San José. "Depende de nosotros, de nuestro trabajo en la cancha para lograr nuestro objetivo. En Montero hay mucha presión, pero nosotros tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo y responder", dijo el volante brasileño Luiz Vieira.

Si bien el técnico Andrada, jugará con un sistema de 4-4-2, en la práctica se vio que el atacante Carlos Vargas será el punta de lanza, estará el área de sentencia del equipo contrario esperando el trabajo de los volantes para recibir los balones con el apoyo de Bruno Juárez.

Ahora, es muy posible que en el segundo tiempo ingrese a la cancha el goleador Joaquín Botero, todo dependerá como se presenta el partido. Sin embargo Botero dijo estar listo para jugar.



ONCE PRINCIPAL

Existen muchas cosas interesantes que mostro el cuadro de la V azul en la práctica para penetrar en la defensa de Guabirá.

El plantel principal fue ratificado con los siguientes jugadores:

Carlos Lampe, en el arco; Sergio Jáuregui, Limbert Pizarro, Fabricio Brandao y Luis Palacios, en la defensa; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Alejandro Bejarano y Luiz Carlos Vieira en el medio campo; Bruno Juárez y Carlos Vargas, en la delantera.

EL VIAJE

El viaje de la delegación "santa" se producirá pasado el mediodía de hoy, rumbo a Cochabamba para luego seguir en avión a Santa Cruz de la Sierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario