Buscar este blog

martes, abril 19, 2011

Club San José espera el apoyo del Gobernador para jugar mañana

La Patria

Hasta el cierre de la presente edición, el club San José no recibió respuesta al pedido que hizo ante el Gobernador Santos Tito Véliz, para que se declare mañana miércoles 20 , jornada única, en vista que el partido de fútbol que debe jugar con Nacional Potosí, fue programado para las 15:30 horas.

Los motivos que obligaron a tomar esta determinación fue que no se pusieron de acuerdo con el Servicio Departamental del Deporte, en el tema del pago por el uso de las luminarias del estadio "Bermúdez" en horario nocturno.

El Sedede pide que pague la suma 28 mil bolivianos por encendido de las luminarias y el club San José, considera que el servicio de deportes debería conceder el estadio con todos los servicios, tal como sucede en el interior del país.

Mientras no se solucione este problema, el club santo decidió jugar en el día, de manera que el partido con Nacional Potosí se disputará desde las 15:30 horas de mañana, motivo por el cual se mando a imprimir 7.000 entradas para ponerlos a la venta el mismo día.

Se espera que en el transcurso de hoy se dé curso positivo al pedido del club San José y de esta forma garantizar la presencia de buen número de aficionados que están alertas al rendimiento que tiene el equipo en el torneo de fútbol Fundadores de la Liga.

ENTRENAN

Ayer el plantel de jugadores que llegó a las 4 de la mañana desde Sucre, por la tarde realizaron una trabajo regenerativo en la cancha del club. El atacante Carlos Vargas ya está recuperado y a disposición del entrenador Víctor Andrada.

Precisamente hoy se realizará una práctica liviana para definir el once principal que sería el mismo que jugó ante Universitario.

El cuerpo técnico quiere que los jugadores tengan más descanso porque consideran que el partido ante Nacional será complicado.

APOYO DE LOS AFICIONADOS

Como quiera que las cosas están cambiando en las posiciones de los equipos en el torneo de fútbol, tras los resultados que se registraron el pasado fin de semana, el plantel de San José requiere el apoyo de los aficionados en estos partidos que debe jugar como local.

Para llegar a luchar por el título, San José debe ganar todos sus partidos de local, por eso la dirigencia solicitó el respaldo de los hinchas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario