Buscar este blog

sábado, abril 23, 2011

Equipo "santo" rumbo a La Paz para jugar mañana con Bolívar

La Patria

Esta tarde, la delegación del club San José se ausentará a la ciudad de La Paz, para jugar el domingo con Bolívar, en cumplimiento de la decimoquinta fecha del torneo Fundadores de la Liga.

El equipo principal definirá en la sede de Gobierno el entrenador Víctor Andrada, en vista que los jugadores no fueron exigidos y hubo prioridad para el descanso muscular con el objetivo de mantener recuperados a los jugadores que cumplieron partidos seguidos, entre domingo 17 y el miércoles 13 del presente al igual que todos los equipos de la Liga.

Sin embargo es posible que el equipo santo, se encuentre conformado por los mismos jugadores que enfrentaron a Nacional Potosí, con la variante que podrían ser atacantes desde el vamos Bruno Juárez y Joaquín Botero.

El once principal estaría conformado de la siguiente forma: Carlos Lampe; Luis Palacios, Sergio Jáuregui, Fabricio Brandao y Jorge Escalera; Maximiliano Andrada, Nicolás Suárez, Luiz Carlos Vieira y Alejandro Bejarano; Bruno Juárez y Joaquín Botero.

COMPLICADO

El empate que sufrieron el miércoles ante Nacional Potosí en el Bermúdez, complica el objetivo que tiene el plantel de San José, pues cedieron terreno en la tabla de posiciones lo que obliga a los jugadores a comenzar a sumar puntos como visitantes, el primer escollo que tendrán en frente será nada menos que Bolívar en La Paz.

En la primera rueda, San José venció al celeste por 3 goles contra 2 en Oruro, ese resultado sin duda querrá ser revertido por el celeste, pero esta vez en su casa, esa será otra piedra que debe pasar el equipo santo si quiere seguir peleando por la primera ubicación de la tabla.

Después de jugar con la Academia paceña, una semana después enfrentará a Oriente Petrolero en el estadio Jesús Bermúdez, equipo que también necesita sumar los puntos después de dos duras caídas que tuvo como visitante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario