Buscar este blog

viernes, abril 08, 2011

Juárez y Botero estarán en el frente de ataque de San Jose ante Aurora

La Patria

El plantel de San José que jugará el domingo 10 con Aurora, contará con los atacantes netos Joaquín Botero y Bruno Juárez en su plantel principal y el resto será el mismo plantel que jugó el pasado domingo ante Guabirá en Montero.

Los jugadores ayer trabajaron en la cancha del club en horas de la tarde, donde realizaron su preparación normalmente y se advirtió tranquilidad y decisión de los futbolistas para recuperar posiciones en la competencia Fundadores de la Liga.

Inicialmente los futbolistas y el cuerpo técnico, se reunieron en el centro de la cancha donde hicieron un análisis de la actual situación y las posibilidades que tiene San José, en lo que va del torneo. Fue larga charla sobre las posibilidades que aún quedan.

Indudablemente que el empate que se registró la noche del pasado miércoles entre Oriente Petrolero y Universitario en Santa Cruz, fue tema del diálogo porque el freno que puso la U, permitió que todos los equipos que están detrás del líder Oriente, quedar con mejores posibilidades, pero se deben ganar para seguir achicando la diferencia.

Observando esa situación, a San José que tiene una diferencia de 8 puntos con el líder Oriente, lo único que le queda es ganar de local y también de visitante. Eso comprendieron los jugadores y se comprometieron a entrenar y responder a la expectativa que existe entre los aficionados de Oruro y el país.

Por los visto, el cuadro "santo" planteará un sistema agresivo en base a la velocidad de sus jugadores para sorprender al rival. El equipo principal recién hoy definirá el entrenador Andrada, pero ayer estuvieron en el posible equipo los siguientes futbolistas.

Carlos Lampe en el arco, Pizarro, Palacios, Brandao y Jáuregui en la defensa; Andrada, Suárez, Bejarano y Vieira en el medio campo, dejando arriba a Juárez y Botero.

ESCENARIO

Ayer no pudieron utilizar la cancha del "Bermúdez" porque está ocupado para otra actividad musical que se realizará hoy. En consecuencia hoy tampoco podrán utilizar la cancha del principal campo de deportes de nuestra capital.

Esta tarde en la cancha del club seguirá el trabajo de preparación donde se definirá el once principal.

TRIBUNA INFANTIL

La novedad que alegró a los niños es que desde el partido San José – Aurora, volverá a funcionar la Tribuna Infantil en el sector de la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez". De esta forma se cumple la Ley del Deporte 2770 y los niños tendrán el privilegio de ingresar a la tribuna infantil.

El presidente del club San José, Walter Mamani, dijo que solamente se está cumpliendo con la Ley y que los niños vayan a observar a San José en acción en los partidos desde la segunda ronda del torneo Fundadores de la Liga.

Este pedido también fue planteado oportunamente por el Jefe Municipal de Deportes Wilfredo Tejerina, solicitud que fue respaldada por la prensa deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario