Buscar este blog

viernes, abril 29, 2011

San José define equipo para jugar contra Oriente Petrolero

La Patria

El nuevo entrenador de San José, el argentino Marcelo Javier Zuleta, decidió mantener el mismo sistema de juego con 4-4 2, para el cotejo del siguiente domingo, ocasión en que recibirán la visita de Oriente Petrolero, compromiso que está programado para las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

En la víspera el equipo orureño, sostuvo un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Bermúdez", en la ocasión el entrenador Zuleta, ensayó el posible once principal para el cotejo del domingo, sin embargo lo que más llamó la atención, es la forma en que pretende parar el equipo para el domingo, en este caso mantiene el sistema de 4-4-2, la diferencia es que ya no se hace esa especie de rombo en el medio campo, porque se juega con dos de contención y dos de creación.

Si bien hoy todavía se cumplirá un entrenamiento futbolístico en el mismo lugar, para definir el equipo que jugará ante los orientales, como una forma de adelanto, se puede señalar que el equipo podría estar conformado de la siguiente manera.

Carlos Lampe en el arco; la línea de cuatro en el fondo con Luis Palacios por la banda derecha, Limbert Pizarro y Fabricio Brandao son los centrales y Jorge Escalera por el flanco izquierdo; en el medio campo Nicolás Suárez y Marcos Paz son los volantes de contención, un poco más adelantados, por la derecha Carlos García y por el otro sector Luiz Carlos Vieira; en la delantera Bruno Juárez y Joaquín Botero.

Es para tomar en cuenta que no pueden ser de la partida, Alejandro Bejarano y Maximiliano Andrada por acumulación de tarjetas amarilla, Carlos Vargas y Cristian Vargas por expulsión. Sin embargo los demás jugadores que están habilitados, en este caso Franklin Herrera, Rolando Ribera, Isaías Dury, Osvaldo Medina y otros, no pierden la esperanza de ser tomados en cuenta para el cotejo dominical.

ENTRENAMIENTOS

La forma de juego que ensayó ayer el entrenador Zuleta, puede sufrir algunas modificaciones en el entrenamiento que se desarrollará esta tarde, seguramente en base a la evaluación del primer entrenamiento futbolístico que tuvo con el equipo, tomará algunas determinaciones, porque por ahí incluso al margen de mantener el sistema, a lo mejor podría animarse a realizar algunas variantes.

Eso si lo que no cambia para nada, son las ganas de vencer que tienen los jugadores del primer plantel de San José, lo que pasa que jugando en condición de local, no pueden dejar escapar unidades. Es para tomar en cuenta que por el momento San José, bajó a la sexta casilla de la tabla de posiciones, sin embargo mantiene la chance de clasificar entre los primeros.

Es también para tomar en cuenta que Oriente Petrolero, viene con todo, eso tomando en cuenta que perdieron el pasado domingo el clásico ante Blooming, motivo por el cual incluso dejaron la punta del campeonato, de manera que buscarán sacar unidades en Oruro, para recuperar la punta. Pero para muchos de los jugadores, así es mejor, porque en ese caso, Oriente Petrolero, vendrá a jugar y no a defenderse como habitualmente ocurre con los equipos del oriente, eso puede permitir que San José, explote su mejor fútbol de manera que haciendo bien las cosas al final se puede lograr hacer valer la condición de local.

1 comentario:

  1. Anónimo1:48 p.m.

    transimitiran el partido???? digan q si por fa!!

    ResponderBorrar