Buscar este blog

martes, abril 05, 2011

San José se aleja de los punteros

La Patria

El equipo de San José al término de la primera rueda del primer campeonato del fútbol liguero denominado "Fundadores de la Liga", se viene alejando de los primeros puestos del campeonato, tras su derrota de fin de semana ante el equipo de Guabirá por 1-3.

La nueva derrota del equipo conmueve a la enorme masa de hinchas que se encuentran en todo el país, una mayoría estaba esperanzada en una campaña mucho más eficiente de la que viene cumpliendo.

Una vez más nos muestra el equipo que no rinde de visitante como por lo menos logra como local, una vez más el equipo no tuvo temperamento ni personalidad para poder conseguir un resultado positivo que la mayoría de los aficionados esperaban para seguir en pugna con Oriente y Bolívar, que se encuentran ahora en la punta de la tabla de posiciones.

El actual puntero de Oriente Petrolero que viene consiguiendo convincentes victorias, remató el pasado domingo logrando una goleada como visitante ante Real Mamoré por 5 goles a 2, marcador que le asegura la punta de la tabla de valores con 24 unidades.

Bolívar, el otro equipo que también está luchando por la obtención de este primer campeonato consiguió los tres puntos en difícil compromiso ante La Paz Fútbol Club por 3 goles a 2, pero victoria la final que lo coloca en el segundo lugar con 21.

REZAGADO

Mientras que el cuadro de la "V" azulada ahora se encuentra en el quinto lugar de la tabla valorativa con los 17 puntos que concluye su campaña en esta primera rueda.

La nueva derrota ante el cuadro de Montero, significa un duro golpe a todo el equipo, que le faltó eficacia en concreción a la hora de atacar, donde su defensa mostró gruesos errores que fueron aprovechados por el cuadro de Guabirá.

Muchos de los jugadores que ahora defienden al cuadro orureño, tiene una rica trayectoria en el fútbol nacional, pero se tiene la impresión de que por el momento no encajan en el primer equipo donde dejan muchos vacíos en su accionar dentro del campo de juego.

Muchos hinchas se preguntan dónde está el error del conjunto, pero la verdad es difícil responder y aún más detectar el problema del plantel, para unos es la dirección técnica para otros los jugadores que no contribuyen con mayor actitud.

Cualquiera sea las consecuencias de esta primera parte del campeonato, decir que no les permite respirar con tranquilidad y los dirigentes pese a su esfuerzo se quedan algo desconsolados ya que no se dieron los resultados que se pretendía con un plantel renovado que se armó para afrontar el torneo liguero.

DEBE MEJORAR

El plantel de jugadores que tienen el enorme respaldo de la masiva hinchada, parece que no está respondiendo en la medida de sus posibilidades, muchos de ellos nos parece que no están poniendo todos sus atributos técnicos en procura de alcanzar mejores resultados.

Si nos animaríamos hacer un balance de cada uno de los integrantes, llegaríamos al convencimiento de que una gran mayoría tiene una hoja de vida deportiva interesante pero que no está reflejada en su actual producción.

Necesita el equipo en forma urgente mucha más disciplina y ganas de trabajar con mayor voluntad, estos lineamientos de mayor trabajo y disciplina esta en las manos del director técnico para llegar al plan propuesto y en la rueda de las revanchas está obligado a rescatar el terreno perdido por ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario