Buscar este blog

domingo, abril 17, 2011

Universitario 0 - San Jose 1

Con gol de Bruno Juarez el actual goleador del Santo, San Jose gana y escala posiciones en este torneo.

San José, de Oruro, consiguió ayer tres puntos valiosos en su visita a Universitario, de Sucre, al que sometió por la mínima diferencia y se afianzó en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo “Fundadores de la Liga”, que ayer disputó la décima tercera fecha.

El gol del San José y único del compromiso, lo convirtió el delantero argentino Bruno Juárez a los 33 minutos de la segunda parte.

El visitante fue más práctico que Universitario aunque Universitario tuvo por más tiempo el balón y las ocasiones comenzaron a aflorar sobre el pórtico de San José, cuyo arquero, Carlos Lampe, apareció con buenas participaciones. La desesperación por conseguir la victoria nubló a los delanteros Martín Michel y Roberto Galindo, quienes cuando debían hacer el pase al compañero se animaron a buscar por cuenta propia el gol o desperdiciaron las situaciones generadas desde el medio sector.

No había forma que el balón ingrese en el arco de San José, y las rechiflas se escuchaban con intensidad en el estadio Patria por el desempeño de los jugadores de Universitario.

En el complemento, el técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, les pidió atacar más aún sobre la portería de Ruth porque Universitario adelantó sus líneas.

Juárez ingresó para reforzar la delantera y en los pocos minutos que estuvo dentro de la cancha complicó a la defensa local.
Juárez aprovechó muy bien un pase de Bejarano, a las espaldas de los defensores, para definir raso a la salida de Lampe, a los 33 minutos. El mismo Juárez y Botero estuvieron a punto de aumentar al marcador.

Universitario quiso reponerse y recuperar al menos un punto, sin embargo, nada le salió bien.

No es el mismo

La segunda época de Eduardo Villegas al frente de Universitario, no es tan propicia como la primera, debido a que al técnico cochabambino no se le da buenos resultados, como hace dos años cuando llevó a campeonato al único representante capitalino en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.


Eso se constató ayer porque los silbidos y reproches del público no solamente fueron dirigidos a los jugadores, sino también a su persona cuando abandonada el campo de juego del estadio Patria.



SÍNTESIS DEL PARTIDO

Universitario 0

Pos. | Jugadores
21 Jorge Ruth
14 Oscar Áñez
20 Matías Marchesini
27 Martín Aguirre
17 Marvin Bejarano
5 Luis Liendo
15 Ronald Gallegos
6 Edgar Olivares
10 Fernando Brandan
9 Martín Michel
18 Roberto Galindo
Gol : No hubo
Cambios: Freddy Chispas por Olivares, Miguel Ortiz por Marchesini, Nery Fernández por Galindo

Entrenador: Eduardo Villegas

San José 1

Pos. | Jugadores
1 Carlos Lampe
2 Luis Palacios
22 Sergio Jáuregui
21 Limbert Pizarro
15 Jorge Escalera
8 Maximiliano Andrada
5 Rolando Ribera
29 Marco Paz
10 Alejandro Bejarano
7 Carlos Vargas
20 Joaquín Botero
Gol : Juárez (33’ST)
Cambios: Luiz Carlos Vieira por Ribera, Bruno Juárez por Vargas, Franklin Herrera por Escalera

Entrenador: Víctor Hugo Andrada

Estadio: Patria
Sede: Sucre
Árbitro: Juan García (SCZ)
Público: 11 mil aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario