Buscar este blog

sábado, agosto 21, 2010

San José definió un equipo ofensivo para enfrentar a Guabirá en Montero


Con el propósito de sumar tres nuevas unidades, el estratega de San José, Marcos Ferrufino, alista un equipo ofensivo para jugar este domingo ante Guabirá en Montero. Para el efecto los futbolistas Regis de Souza y José Padilla, comandarán las acciones en la línea delantera.

Si bien es cierto que a “Gilberto Parada” se le considera como un escenario deportivo donde es muy complicado sacar resultados positivos, San José, en más de una ocasión ya tuvo el privilegio de sumar unidades jugando en Montero, de manera que con esa confianza es que los “santos” se alistan para alcanzar un buen nivel de juego y afrontar ese partido.

Ayer por la mañana, volvieron a utilizar la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” para la práctica futbolística que tenía programado llevar adelante el cuerpo técnico de San José a la cabeza de Marcos Ferrufino, en la ocasión se confirmó a los once iniciales para el cotejo ante los “azucareros”.

En consecuencia está definido que jugará con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, de manera que el equipo titular estará conformado con Joel Zayas en el arco; Alan Loras, Luis Méndez, Aníbal Medina y Franklin Herrera en la extrema defensa; Damir Miranda, Rolando Ribera, Ronald Puma y Edgar Escalante, jugarán en el mediocampo; la delantera con Regis de Souza y José Padilla.

FERRUFINO

Según comentó el estratega Marcos Ferrufino, el único pensamiento de los integrantes del equipo “santo” es ganar el cotejo, “precisamente con el objetivo de sumar unidades es que estamos armando el equipo como mejor se desempeña en el campo de juego, claro que nuestra principal arma es la humildad” dijo.

Luego agregó: “comenzaremos a jugar con cuatro en el fondo como lo hicimos frente a Strongest, claro que luego tuvimos que modificar el sistema que al final nos dio resultado, de manera que en Montero a lo mejor en algún momento cambiemos la forma de juego, claro dependerá de lo que esté sucediendo en el campo de juego” comentó.

En la ocasión también dijo sentirse menos preocupado que la anterior semana, porque ahora con la habilitación de otros dos jugadores y el retorno de Oscar Díaz, cuenta con jugadores que en determinado momento pueden ser alternativa para realizar alguna variante, “con mucho agrado veo que los que llegaron están en buenas condiciones de manera que incluso estamos analizando la posibilidad de sumarlos a la delegación, incluso para armar el equipo tengo que tomar algunas decisiones porque todos demostraron estar en condiciones de jugar”.

PARA HOY

Está definido que hoy en la mañana el equipo sostendrá su último entrenamiento en la cancha de su propiedad, en la ocasión como es habitual los sábados, ensayarán jugadas con balón detenido, ejecutando tiros libres desde distintos ángulos a favor y en contra, eso tomando en cuenta que en ocasiones un partido se define con balón parado.

El trabajo de la semana concluirá con una salteñada, con el afán de mantener la unidad en el equipo, luego en horas de la tarde a las 15:00 horas, la delegación de San José, se ausentará inicialmente a Cochabamba, de donde tomarán vuelo a Santa Cruz, ciudad donde permanecerán concentrados hasta unas horas antes del partido.

1 comentario:

  1. Sports Data12:45 p.m.

    ¿Apasionado por el fútbol?
    Sports Data, empresa a nivel mundial dedicada a cubrir eventos deportivos en tiempo real, esta en búsqueda de scouts para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de Bolivia mediante el ingreso de comandos simples desde el celular.
    Los requisitos son los siguientes:
    1. Tener conocimientos de ingles, tanto escrito como hablado al menos a nivel intermedio tanto escrito como hablado.
    2. Haber al menos un equipo profesional en su ciudad.
    3. Haber estado asistiendo con normalidad a los partidos profesionales de futbol.
    4. Bastante responsabilidad y gustar del fútbol.
    5. Tener conexión a Internet en casa.
    Si estas interesado puedes contactarte conmigo enviándome un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data - (La ciudad donde viven)
    Muchas gracias,saludos.

    ResponderBorrar