Buscar este blog

domingo, agosto 01, 2010

San José obligado a defender la localía frente a Blooming



La Patria
Con la obligación de defender la localía y quedarse con las tres unidades, el plantel de San José hoy recibe a Blooming, en la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas.

Para los “santos” es el inicio de los partidos en condición de local y para esta oportunidad el entrenador Marcos Ferrufino, preparo un equipo que tiene por objetivo responder a cabalidad para brindar una alegría a los aficionados que seguramente estarán en buena cantidad en las graderías del principal campo de deportes.

En la práctica del pasado viernes, se advirtió dos cambios importantes en la estructura del equipo “santo”.Ya dio resultados positivos en Sucre, entonces ahora se quiere afiatar el funcionamiento del medio campo y el ataque, por ello se anuncio la presencia de José Padilla, en el frente de ataque, mientras que el pandino Isaías Durí, estará en el medio campo, junto al resto del plantel que habitualmente es parte del equipo titular.

Pese a todo, para este partido el entrenador Marcos Ferrufino no podrá contar con Oscar Díaz desde el vamos, debido que en la semana se ausentó a Israel donde no pudo enrolarse a elenco alguno, pero que desde el pasado viernes ya entrena con el equipo. Sin embargo todo dependerá del entrenador si lo toma en cuenta en la segunda parte del cotejo de hoy

Como es de conocimiento, San José ya podrá contar con los refuerzos Joel Zayas y Aníbal Medina, quienes ya fueron habilitados ante la Liga. Había la posibilidad que ambos debuten hoy aunque en la práctica de fútbol solo se observó a Aníbal Medina en el sector de la defensa.

El ausente en este partido será Luis Méndez, quien fue expulsado el pasado domingo su puesto sería ocupado por Medina, con esas variantes el santo pretende sumar otros tres puntos pero esta vez en casa.

EL RIVAL

Entre tanto Carlos Aragonés, entrenador de Blooming dijo que en Oruro presentará un plantel diferente con hombres de mucha marca y salida rápida, la idea del técnico no es plantear un esquema defensivo, ya que dos de los cinco últimos tendrán la función de proyectarse y levantar centros para ser aprovechados el único delantero.

Cuando llegó a Oruro Blooming siempre hizo buenos partidos con San José y en esta oportunidad se espera que su actuación sea efectiva tomando en cuenta que en el debut, la semana pasada, empató con Real Mamoré en Trinidad 1-1.

Informen que llegan desde Santa Cruz, dan cuenta que Blooming aplicará un sistema de juego 4-5-1, por lo que el once titular tendrá un solo delantero, José Alfredo Castillo.

En la defensa los tres centrales que jugarán son Fabricio Brandao, Sergio Jáuregui y Omar Morales; mientras que se desempeñarán por los costados Wilder Zabala, por la derecha, y Dustin Maldonado, por la izquierda, quien es la novedad en el once titular. El arco estará custodiado por Andrés Jemio.

En el mediocampo se tendrá a los volantes defensivos Jesús Alejandro Gómez, Gualberto Mojica y Lorgio Álvarez, quienes de acuerdo a la necesidad y cómo se presente la jugada se proyectarán para colaborar a los hombres de ofensiva, ya que el enganche será Luiz Carlos Vieira, quien acompañará a Castillo. Los remates de media distancia serán un elemento importante para tratar de convertir en el cotejo.

En consecuencia los “santos”y celestes llegarán a ese cotejo después de sumar un punto de oro de visitantes, pues el primero empató con Universitario en tanto que el segundo con Real Mamoré en el estadio Patria y Gran Mamoré respectivamente.

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing incredible information. Also, we are here to offer guidance on non sending mails issue on SBCglobal.net Email on your smart devices. If you are facing similar issue then, you will find the best guideline on our webpage. SBCGlobal.net Email Login

    ResponderBorrar
  2. Your blog about San José forced to defend the home team against Blooming is a consistently provides valuable insights and engaging content. I appreciate the dedication and expertise you bring to your writing. Your well-researched articles are a source of inspiration and information, making your blog a go-to destination for knowledge and enjoyment. Thank you for the quality you consistently deliver. Monmouth County Reckless Driving Lawyer New York State Divorce Calculator

    ResponderBorrar