Buscar este blog

viernes, junio 03, 2011

Róger Suárez y seis más, los despedidos

la Prensa

Róger Suárez encabeza la lista de los siete jugadores de San José a quienes el directorio rescindió el contrato. El delantero cruceño no respondió a las expectativas y quedó desafectado, pero no se va solo, otros seis jugadores correrán la misma suerte.

Ellos son: Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Limbert Pizarro, Carlos Vargas, Marcos Paz, Bruno Juárez. El club anunciará hoy de manera oficial las desvinculaciones, también por bajo rendimiento.

Los actos de indisciplina en Trinidad y la no clasificación a un torneo internacional fueron los principales motivos para que la dirigencia santa tome esa determinación.

El club también adelantó que como se van algunos jugadores, también se reforzará con nuevos futbolistas, entre nacionales y extranjeros, del medio nacional.

La reunión dirigencial de San José también sirvió para ratificar a Marcelo Javier Zuleta como técnico del cuadro santo para la Copa AeroSur, Copa Sudamericana y el torneo Apertura 2011-2012 de la Liga.

9 comentarios:

  1. Anónimo10:53 a.m.

    PUTA jauregui se queda, no lo puedo creer pq no lo botan a ese mas, carlos vargas y bejarano por lo menos jugaban bien, al puto gordo de jauregui deberian botarlo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:51 p.m.

    Mas bien San Jose le debe mucho a Bejarano, como lo van a querer sacar. PUTA que son boludos,carajo!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:11 p.m.

    por favor escuchen a la hinchada de san jose que realmente no esta de acuerdo con la salida del jugador alejandro bejarano es un gran jugador, esto deberian de analizarlo muy bien

    ResponderBorrar
  4. RIcardo2:59 p.m.

    Alejandro Bejarano? supongo que se portó muy mal porque de jugar bien juega bien

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:10 p.m.

    que se vaya el pelotudo de zuleta, pizarro,palacios y suarez los peores que viva BOLIVAR CAMPEON

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:17 p.m.

    veeeeeeeeee da lo mismo.... cada vez es la misma cosa

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:08 p.m.

    ptmme cago con este mamani de mierda no ps a bejarano !! puto de mierda mas vale bejarano en este equipo mamani andate con jauregui

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:48 p.m.

    COMO PUES COMO SE VA IR BEJARANO NO LO PERMITEREMOS, CON LA HINCHADA NADIE PUEDE NO CEREBRO QUE SE QUEDE BEJARANO QUE SE QUEDE CARAJO!!!!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:40 p.m.

    que como lo van echar a bejarano es el mejor es la mitad del equipo. dirijentes recapaciten.
    y ya saquenlo a jauregui que el si no hace nada escuchenos nosotros somos los que vamos al stadium y apoyamos al equipo.

    ResponderBorrar