Buscar este blog

sábado, enero 31, 2009

Bejarano y Da Rosa recibirán la confianza de manejar el medio campo


La Patria


Los futbolistas Alejandro Bejarano y Alex da Rosa son dueños del medio campo en San José, lo que pasa es que ambos jugadores demuestran condiciones en cada práctica, eso sin duda alguna provoca la tranquilidad del estratega Luis Orozco. Si bien aún no está definido el posible equipo titular en San José, hay la seguridad de que se puede conformar un equipo que salga a ganar.

El cuerpo técnico y los dirigentes e incluso algunos jugadores, insisten en que el principal objetivo es lograr el campeonato del torneo Apertura, sin embargo las cosas toman un rumbo diferente a la hora de pensar en los partidos finales de la Copa de Verano, eso si se toma en cuenta que todos los jugadores cuando ingresan a la cancha lo hacen con el propósito de ganar por más amistoso que sea el compromiso.

Precisamente para empezar a definir el once principal que jugará esos partidos, hoy por la tarde sostendrán una práctica futbolística entre los equipos “A” y “B” donde seguramente Luis Orozco, revelará cual la forma de juego, y lo más importante, quiénes se están ganando la titularidad en el equipo. Pero como adelantamos, es un hecho que Alex da Rosa y Alejandro Bejarano tendrán la responsabilidad de manejar los hilos en el medio campo del equipo “santo”.

“Menos mal ya pasó la etapa más dura en el trabajo de pretemporada, ahora estamos dedicados a entrenar con balón y lógicamente tratando de encontrar la manera de juego que pretende el entrenador, por lo que veo hay muchos jugadores que tienen un buen nivel y están en San José, espero que con el aporte de ellos podamos conquistar el objetivo que tenemos”, afirmó Alex da Rosa. Por su parte Alejandro Bejarano, quien demostró condiciones en los partidos que jugaron en Potosí, dijo que esta es la oportunidad que estaba buscando, “uno trata siempre de hacer bien las cosas, gracias al trabajo que realizo en San José, las cosas pueden salir como uno quiere, considero en lo personal, que esta gestión tendré la oportunidad de alcanzar mi mejor nivel, porque los años pasan y uno tiene que plantearse como objetivo central, llegar a lo más alto y aprovechar el momento”, dijo el jugador.

VOLVIO CHIPPITE
En los últimos días, el paraguayo Néstor Chippite, retornó a los entrenamientos del primer equipo de San José, al parecer se decidió por vincularse al equipo orureño, “tenía algunos problemas que solucionar, es por eso que me fui, pero ahora vuelvo para seguir entrenando, si todo sale bien hasta el martes de la siguiente semana tendré todo arreglado con San José, lo que quiero que quede claro es que Renato, mi empresario no decide en que equipo jugaré, lo que él define es la parte económica, por lo demás soy yo el que decido donde me siento cómodo y donde quiero jugar, ahora seguiré entrenando y veremos que pasa estos días”, sostuvo el paraguayo.-
Alejandro Bejarano quiere consagrarse en San José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario