Buscar este blog

jueves, enero 29, 2009

San José modelo 2009 será presentado el domingo 1º


La Patria


Los futbolistas que firmaron contrato con San José para la temporada 2009, serán presentados ante la afición deportiva, el domingo 1 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez”, en esa oportunidad también se desarrollará un partido de preparación entre los cuadros “A” y “B”. La fiesta deportiva comenzará a las 15:30 horas, según anticiparon directivos del club orureño.

Con la esperanza de colmar las expectativas de los hinchas de San José, el directorio en coordinación con el cuerpo técnico a la cabeza de Luis Orozco, determinaron realizar la presentación de los jugadores que militarán en el equipo de San José durante la presente temporada. Para el efecto hicieron las gestiones ante personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), menos mal comprendieron la necesidad, no sólo del club San José, sino más bien de los hinchas orureños que quieren conocer a los jugadores que fueron y que serán contratados.

“No hemos definido todavía el costo de las entradas, pero eso sí, puedo asegurar que será sumamente módico, porque lo que pretendemos es, presentar a los nuevos refuerzos a los hinchas, personalmente me comprometí a armar un buen equipo, creo que estamos por el camino correcto. Con relación al horario está confirmado a las 15:30 horas, en el estadio, donde además jugarán los equipos A y B”, fue la explicación del presidente de San José, Florencio España.

EXTRANJEROS
Hace unos días el titular “santo” anticipó que la intención es contratar a dos jugadores extranjeros considerados de primer nivel, según adelantaron, las conversaciones prosperaron y ellos llegarían en el curso de la tarde o quizá en la noche, “por razones obvias, no puedo dar a conocer los nombres de esos futbolistas, como están las cosas, ellos tienen comprometido llegar antes del fin de semana, de manera que el domingo serán presentados ante la afición deportiva”, manifestó el dirigente.

Luego refiriéndose a los jugadores que en los últimos días firmaron contrato con el club, informó que Richard Rojas y el argentino Marcelo Guaymas, llegaron a un buen entendimiento y estamparon su firma para jugar en San José. Lamentablemente el jugador Joel Escobar de los registros de Aurora, quien tenía todo definido para su vinculación al equipo “santo”, fue descartado porque no llegó a Oruro, como él mismo se comprometió, “lo que pasa es que no podemos tolerar indisciplina, él se comprometió a llegar el anterior fin de semana, pero como no se presentó, nosotros decidimos descartar su participación en el equipo”, dijo España Díaz.

Finalmente con relación a la presencia en los entrenamientos del brasileño Marcelo Domingos, señaló que no hay nada en concreto, “el futbolista seguramente llegó a Oruro, por con sus propios recursos, nosotros no hablamos nada con él, sin embargo esperaremos un informe del cuerpo técnico, pero lo veo muy complicado que podamos acordar algo con ese jugador, tomando en cuenta que es extranjero, y lo que pretendemos es, que en esa condición, sean futbolistas que estén para ser titulares”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario