Buscar este blog

lunes, enero 12, 2009

APUNTES

La Patria
PADRON
Para el desarrollo de las elecciones en San José, el Comité Electoral, apeló al Padrón Electoral de la Corte Nacional Electoral, para así evitar mayores problemas, al margen de contar con un sistema computarizado para el control de las personas que asistieron a sufragar en estas elecciones. Lógicamente eso causó que mucha gente este al margen de esa nómina, lo que sin duda causó molestia en más de un ciudadano que quiso emitir su voto.

FIESTA DEMOCRATICA
Mucha gente considera que ayer domingo se vivió una linda fiesta deportiva y democrática por la gran cantidad de personas que asistieron al lugar de la votación y lógicamente emitieron su voto en favor del candidato de su preferencia, es así que durante todo el día el Colegio Particular Bolivia, estaba repleto de gente, fue así como el hincha de San José, demostró a Bolivia entera que el cuadro orureño es un equipo que cuenta con una mayoritaria hinchada.

NEGOCIO
Lógicamente donde hay gente no faltan las personas que se dedican al comercio informal, ayer no faltaron algunas personas que llegaron al lugar para ponerse a vender refrescos, algo de comida y muchas otras cosas, lo bueno de todo es que no se vendieron bebidas alcohólicas.

CONTROL
El control policial, fue efectivo, porque no se permitió que nadie pueda hacer escándalo o querer provocar molestia en los demás, eso no ocurrió de manera que al final la Policía Departamental, también ganó un punto alto en estas elecciones del club San José.

FILAS
Sin duda, lo que más molestia causó, fueron las largas filas en las siete mesas que se habilitaron para la oportunidad, menos mal esto fue comprendido por la hinchada orureña, porque entendió que todos querían emitir su voto y ser parte de las elecciones, otro aspecto que causo molestia es que el patio principal del colegio Bolivia, quedó muy pequeño por la cantidad de gente que llegó al lugar, lo que pasa es que no se pudo conseguir otro establecimiento para estas elecciones.

PROPAGANDA
El Comité Electoral del club San José, hizo saber que nadie podía realizar propaganda para algún frente participante en el día de las elecciones, de manera que los que llegaron con algo alusivo a su formula, tuvieron que quitarse la chamara o la gorra que tenía algo de propaganda. Menos mal, todos comprendieron por lo que no hubo mayores problemas al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario