Buscar este blog

martes, enero 13, 2009

Eduardo Fierro a punto de fichar en San José

La Patria


El goleador de La Paz F.C. en la temporada 2008, Eduardo Fierro, está a un paso de vincularse al equipo de San José, para esta temporada 2009, según explicó el presidente del club “santo”, Florencio España, el problema para la demora de su contratación, se origina con el club Blooming de Santa Cruz, porque ellos pretenden que el futbolista firme un contrato de un año más con ese club.

Según explicaciones se hizo las gestiones que corresponde con el club Blooming, para que juegue en San José, en calidad de préstamo, al margen llegaron a un buen acuerdo con el futbolista, de manera que todo está definido para que el pueda llegar a Oruro, “sin embargo hay un inconveniente con su club en este caso Blooming, que le exige que firme un contrato de un año más, bueno eso ya depende exclusivamente del jugador y el club cruceño, si se soluciona el problema Fierro, estaría llegando a Oruro en los siguientes días”, informó España Díaz.

En la oportunidad el dirigente, también informó que los jugadores Jorge Ortíz y Rosauro Ribero, quienes también pertenecen a los registros de Blooming, pretenden vestir la casaca de San José, en esta temporada, sin embargo luego de un análisis con el cuerpo técnico, ellos no encajan en los planes. “Son ellos los interesados en venir a Oruro, no es así como comentan en La Paz, porque están entrenando en The Strongest, que nosotros seríamos los interesados, por el contrario decidimos que ellos no están en los planes de manera que no hay nada que hablar con esos futbolistas”, explicó.

INCORPORACIONES
El futbolista Alejandro Bejarano, que en varias temporadas estuvo militando en San José, retorna hoy a Oruro para vincularse a San José, lo que pasa es que llegó a un buen arreglo con la directiva del club orureño, de manera que después de jugar una gestión en Wilstermann y otro año en The Strongest, sin mucho éxito que se diga, retorna a San José, con la esperanza de recuperar su mejor nivel. “Después de todo nosotros consideramos que es un jugador que tiene experiencia que es de buen nivel, es por eso que llegamos a un buen acuerdo y el se incorpora a los entrenamientos a partir de este martes”, comentó España.

Por otro lado se supo que el jugador camerunés que el pasado año intentó vincularse a San José, volvió a Oruro y desde hoy se suma a los entrenamientos del primer equipo. “El pasado año cuando llegó demostró algunas cosas muy interesantes, pero una lesión que tenía, no le permitió que podamos contratarlo, según nos explicaron está recuperado y espero que pueda adaptarse y sea parte del equipo”, dijo.

Finalmente, refiriéndose a los jugadores extranjeros también informó que se llegó a un buen acuerdo con el jugador Felipao, quien jugó como volante de creación en Real Mamoré, según se supo este futbolista de nacionalidad brasileña llegará a Oruro hoy e inmediatamente se incorporará a los entrenamientos. “También tenemos prevista la llegada de dos jugadores paraguayos que vienen a prueba, me informaron que ellos estuvieron en Sucre, para fichar en Universitario, pero por el tema de cupo de extranjeros es que no pudieron quedarse ahí, pero veremos que pasa, seguramente aquí les observaremos y veremos si nos pueden servir para conformar el equipo”, sostuvo España Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario