Buscar este blog

domingo, enero 18, 2009

Cuatro jugadores llegarán a prueba

La Patria


Florencio España, presidente de San José explicó que para las próximas horas se espera la llegada de cuatro jugadores, dos argentinos y dos paraguayos, los futbolistas antes de firmar contrato deberán pasar la prueba a la que serán sometidos. El dirigente apuntó que de los cuatro deportistas se quedarán dos, tras el visto bueno del entrenador Luis Orozco, quien aseguró que será exigente, pues requiere contar con un volante de creación y un delantero, con los que se completará el elenco.

“Queremos verlos en la cancha, para definir su contratación”, dijo el titular de los “santos”. Mientras tanto el equipo continuó con sus entrenamientos, este sábado los jugadores realizaron un trabajo exigido, pensando ya en el inicio de la Copa AeroSur del Sur, el equipo de Oruro debutará el próximo martes ante Nacional Potosí.

Para el domingo el entrenador programó una sesión de fútbol, donde ensayará el equipo titular, para el debut del plantel. “El trabajo será en el estadio Jesús Bermúdez, porque necesitamos observar a los jugadores, para ir delineando el equipo”. En tanto que el lunes continuar el trabajo, pensando ya en los partidos del torneo de verano. “Sin duda que estos encuentros servirán para poner a punto al equipo, además que será beneficioso para los jugadores”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario