Buscar este blog

viernes, enero 16, 2009

Edgar Clavijo arregló con San José


La PAtria


El paceño Edgar Clavijo que se desempeña como lateral izquierdo, llegó a un buen entendimiento con la dirigencia de San José, de manera que esta temporada el yungueño, será parte integrante del primer plantel orureño. En contrapartida los futbolistas, Uellington Martins, Noel Roca, Mauricio Suárez, Saúl Robles y Marcelo Quiroga, fueron retirados del plantel, al considerar que no están en los planes del director técnico.

En la víspera luego de llegar a un buen acuerdo entre el jugador y dirigentes, se procedió a la firma de contrato, de manera que Edgar Clavijo, estará vinculado a San José, por esta temporada. Refiriéndose a ese tema el futbolista, manifestó sentirse muy conforme porque considera que ahora está vinculado a un equipo grande en el país, “bueno siempre soñé con jugar en un equipo como San José, Bolívar o Strongest, ahora se dieron las cosas para jugar en este equipo y pienso darme íntegro en cada partido si me toca jugar”, manifestó.

Asimismo indicó que hasta antes de llegar a Oruro, estuvo ligado a La Paz FC, claro que antes tuvo la oportunidad de jugar en equipos de La Paz, pero en la Asociación de Fútbol de La Paz, “desde muy pequeño, es que me dedico a la práctica del fútbol, gracias al profesor Sergio Apaza, que me dio confianza, puede jugar en la Liga, pero ahora me toca cambiar de equipo, porque mi contrato con La Paz FC, terminó, de manera que ahora estoy en San José y siempre con esas ganas de hacer bien las cosas para ganarme la titularidad”, afirmó Clavijo.

Sin duda para la dirigencia y cuerpo técnico del club San José, la contratación de Edgar Clavijo, no deja de ser importante considerando que se trata de un jugador nacional y de muy buenas condiciones, “no tengo problemas para jugar en el puesto que el profesor me diga, claro que me desempeño mejor por la banda izquierda. Con relación a mi edad, tengo 26 años, soy nacido en Yungas de La Paz, y espero ser un aporte importante para San José”, explicó el futbolista.

AL MARGEN
En contrapartida quedaron al margen de la plantilla de San José, los jugadores Uellington Martins, Noel Roca, Mauricio Suárez, Saúl Robles y Marcelo Quiroga, debido a que éstos futbolistas no ingresan en los planes del director técnico. En los papeles, estos jugadores tienen contrato firmado con la institución, sin embargo al no tener un buen rendimiento ellos fueron desafectados, de manera que tendrán que buscar un equipo en donde jugar, si quieren seguir inmersos en esto del fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario