Buscar este blog

jueves, enero 08, 2009

Alvaro Ricaldi jugará en San José


La Patria


El cochabambino Alvaro Ricaldi Alcócer, es el nuevo refuerzo del primer plantel de San José, para la temporada 2009. Ayer en horas de la tarde fue presentado a la prensa deportiva orureña, en la sede del club orureño.

En la oportunidad el futbolista de 26 años, dijo que llega a enrolarse al plantel de San José, con la esperanza de aportar con lo suyo para lograr los objetivos que tiene en este caso San José, “primero me encuentro muy contento por haber firmado mi contrato con San José, creo que es un paso fundamental en mi carrera futbolística, porque estaré militando en otro grande del fútbol nacional. También quiero agradecer al profesor Orozco, quien me recomendó a los dirigentes, de quienes tengo buenas referencias, bueno son ellos los que posibilitaron mi incorporación”, manifestó Ricaldi.

El cuerpo técnico y dirigentes, consideran que con la contratación de este jugador, el problema en la defensa estaría resuelto, tomando en cuenta que se trata de un jugador que incluso tuvo la fortuna de llegar a la selección, “bueno me inicié en Aurora, luego jugué en Wilstermann y este último estuve militando en The Strongest, además de tener la experiencia de haber estado en la selección. Con relación a los comentarios sobre el tema de mi pase, creo que no hay problemas porque tengo todo en orden, no hay representantes y menos gente que tenga el pase, por el contrario me corresponde”, afirmó.

Luego de ser presentado, Alvaro Ricaldi, que estaba a acompañado de su padre José Leónidas Ricaldi, se marchó a Cochabamba, según explicó, él estará de retorno en Oruro el lunes 12 para el inicio de la pretemporada, “de momento retorno a Cochabamba, para dejar todo en orden, porque desde el lunes me dedico a los entrenamientos para estar bien en el desarrollo del campeonato”, indicó.

BARDALES
Por su parte Roberto Bardales, dirigente del club San José, quien fue el responsable de presentar al jugador, manifestó que este es un esfuerzo del actual directorio en el sentido de que no es nada sencillo, contratar este tipo de jugadores, sobre todo nacionales, “en verdad es un esfuerzo de este directorio, gracias a las gestiones de don Florencio España, ahora se llegó a un buen acuerdo y él firmó su contrato con la institución, de manera que podemos manifestar que Alvaro Ricaldi, vestirá la casaca de San José, en esta temporada 2009”, apuntó Bardales.

LLEGARON
Mientras tanto ayer se sumaron a los entrenamientos de San José, los jugadores Diego Vejarano y Mauricio Suárez, ambos futbolistas provenientes de Santa Cruz, anunciaron que tiene el firme interés de aprovechar esta fase de preparación y estar en buenas condiciones en el desarrollo del campeonato, “ya es tiempo de jugar como titular en el equipo, por eso este año tengo el deseo de hacer bien las cosas para que el entrenador me tome en cuanta, claro que eso sólo se puede lograr con mucho trabajo”, anunció Suárez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario