Buscar este blog

martes, enero 13, 2009

El modelo 2008 es el pilar de San José

La Razon


Con la presencia de gran parte de los jugadores del año pasado, ayer San José comenzó formalmente su etapa de preparación con perspectivas a encarar la temporada futbolera.

Al margen de los jugadores del certamen anterior, el equipo también contó con algunos rostros nuevos, siendo el más destacado la del zaguero Álvaro Ricaldi, quien se presentó a la práctica.

El cochabambino sostuvo que arregló su situación contractual con los dirigentes del club y que está contento por ser parte de un nuevo club en su trayectoria.

Entre los jugadores que se entrenaron ayer y estuvieron en el campeonato pasado se encontraban: Daniel Vaca, Eder Jordán, Limberth Pizarro, Luis Palacios, Wellington Martins, Diego Bejarano, Fernando Batiste, Richard Rojas y Alex da Rosa, entre los deportistas más visibles

El director técnico Luis Orozco anticipó que las prácticas serán en doble turno desde hoy.

Con relación a los jugadores juveniles que se entrenaron desde la semana pasada, explicó que aún no se definió sobre la situación de los mismos, pero la idea es elegir a los mejores.

“Queda poco tiempo para jugar la AeroSur, vamos a avanzar lo mejor posible”, dijo Orozco.

En tanto, el domingo por la mañana se cumplieron las elecciones de la entidad santa, en la que fue reelecto el actual presidente Florencio España, quien continuará al mando de la entidad minera por dos años más.

Una vez que se cumplió el recuento de votos, el actual dirigente recibió el respaldo de 4.200 electores, con los que se impuso de manera amplia.

España inmediatamente continuó en funciones y anticipó que toda esta semana se reunirá con los miembros del cuerpo técnico para definir quiénes serán parte del equipo esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario