Buscar este blog

domingo, enero 11, 2009

Da Rosa no pierde el tiempo y se pondrá a disposición del DT Orozco

La Patria
Una vez que Alex da Rosa llegó a Oruro y confirmó que continuará en el club San José se incorporó a los entrenamientos del equipo, cuya pretemporada comenzará de manera oficial el lunes 12 de este mes cuando los jugadores considerados la base del primer plantel se incorporarán al trabajo.

El mediocampista ofensivo afirmó que tuvo ofertas de otros clubes, pero firmó la renovación con el club orureño, en particular con el presidente Florencio España que se presentará a los comicios este domingo en busca de la reelección.

Desde Colombia se informó que Da Rosa era pretendido por Independiente de Medellín, que su presidente Jorge Osorio Ciro anunciaba que existía un acuerdo de palabra y que faltaban algunos detalles finales, la noticia fue publicada en una de las páginas que hace seguimiento al trabajo del club colombiano.

La llegada de Da Rosa fue recibida como una buena noticias por el técnico Luis Orozco, quien comentó que con el arribo del jugador a San José quedan descartadas las noticias de que iba a jugar la temporada 2009 en otro plantel boliviano, especialmente de la sede de gobierno.

A pocas horas de comenzar la pretemporada, el directorio habla con posibles refuerzos para el equipo y las contrataciones se cerrarán en el transcurso de estos días. Entretanto, los jugadores a prueba esperan de parte del entrenador Orozco los resultados para saber quiénes se darán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario