Buscar este blog

domingo, enero 11, 2009

Dos millones de bolivianos es el superávit económico en San José

La Patria


La fórmula encabezada por el actual presidente Florencio España Díaz, en el foro debate, que se desarrolló ayer desde las 16.00 horas, que tuvo como escenario el Salón del Rectorado de la Universidad Técnica de Oruro, hicieron conocer que la pasada gestión el club de la “V” azulada cerró la gestión con un superávit de dos millones de bolivianos.

Este monto, es la ganancia líquida que ha podido captar el club, en la pasada gestión, sin obligaciones por pagar, libre de todo compromiso, de la misma manera señalaron que uno de las metas cumplidas fue el de tener un escenario propio para los entrenamientos del equipo.

HISTORICO
“En la gestión de Florencio España, se tiene por primera vez en la historia un superávit de más de dos millones de bolivianos, totalmente saneado que no compromete el patrimonio del club, más por el contrario incrementa las disponibilidades, con todos los jugadores se cumplió en la forma adecuada sin que haya descontento ni deudas por pagar”, aseveró René “Mago” López, quien conforma la plancha encabezada por el actual presidente y que persigue la reelección.

REÑIDO
El foro debate llevado en horas de la tarde tuvo la virtud de convocar a un gran número de hinchas y simpatizantes del club, para escuchar las propuestas de los diferentes candidatos, donde se pudo advertir que el principal objetivo de los tres postulantes es la de servir al club.

Empero es en la captación de recursos económicos, lo que no se tiene muy claro en las propuestas de los nuevos candidatos, y donde entendemos que la fórmula de Florencio España, es la única que puede contar con el factor disponible para la administración del club.

COMICIOS
Los comicios que se iniciarán desde las 09.00 horas en el Colegio Particular ”Bolivia”, seguramente estarán bastante animadas, donde depositarán los hinchas y socios su voto por el candidato de su preferencia, para decidir la suerte del Club San José en la presente gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario