Buscar este blog

viernes, enero 30, 2009

San José se alista para la final de la AeroSur del Sur


La Patria


Con la finalidad de estar en buenas condiciones en los partidos finales de la Copa AeroSur del Sur, en San José intensificaron los entrenamientos en la parte técnica. Está previsto que este fin de semana el trabajo continuará e incluso el domingo en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez” se definirá el once principal que jugará el martes la primera final.

La presencia de jugadores de reconocida trayectoria en el ámbito nacional, sin duda al entrenador del equipo Luís Orozco, le da la tranquilidad suficiente como para armar un buen equipo, lógico ello no le será fácil, porque el principal problema por el momento será agarrar el ritmo futbolístico que sin duda todo equipo quiere tener.

Precisamente pensando en esos cotejos, Alex Da Rosa, manifestó que no descuidarán nada para no dejar escapar esta posibilidad de iniciar con pie derecho esta temporada 2009. “Por más amistosos que sean estos cotejos, o este campeonato, nosotros queremos alcanzar el primer lugar, sin embargo no será nada fácil, tomando en cuenta que tendremos un rival que sin duda también buscará ese objetivo”, comentó.

Luego refiriéndose al trabajo que realizaron hasta ahora, indicó que fue muy duro pero al final el beneficio es para ellos mismos. “Fueron dos o tres semanas de intenso trabajo físico, está claro que a nadie le gusta que le exijan así, sin embargo tenemos que ser conscientes que eso será de beneficio para nosotros mismos, menos mal eso pasó y desde ahora nos dedicamos al trabajo técnico como a nosotros nos gusta, espero que esto nos sirva y estemos en buenas condiciones”, afirmó.

CONTRATACIONES
El directorio del club San José a la cabeza de Florencio España, tiene planificado realizar las gestiones que corresponde son los jugadores que aún no firmaron contrato, como están las cosas hasta esta tarde todos quienes llegaron a un buen entendimiento firmarán el contrato respectivo, según se supo son unos pocos los que todavía no firmaron. “En realidad tenemos firmado contrato casi con todos, los que tienen el visto bueno del entrenador, sin embargo con algunos jugadores particularmente orureños, queremos acordar algunas cosas que sólo son de forma, porque en su mayoría tienen contrato con el club por tres años, el propósito es que hasta el domingo estén todos sin ningún problema y podamos presentar al público orureño como lo anunciamos”, comentó Florencio España.

LLEGO
Ayer se sumó a los entrenamientos el futbolista Daniel Anastasio Vera Jara, de nacionalidad paraguaya. Según se supo él tiene 23 años, 1.86 de estatura y se desempeña como defensor, fue el deportista quien reveló que hasta antes de venir a Oruro, estaba vinculado al Olimpia del Paraguay. “Tengo buenas referencias de San José, es por eso que con mi empresario tomamos la determinación de llegar a esta ciudad, sin embargo me dicen que tengo que estar a prueba por unos días y eso no me gusta mucho, pero veremos qué pasa, aún no hablé nada con los dirigentes. Con relación a mi trayectoria estuve en Olimpia por dos temporadas, también tuve la oportunidad de jugar en Deportivo Unión Progreso, equipo con el que conquistamos un campeonato, ahora espero quedarme en San José y aportar con lo mio”, afirmó Vera Jara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario