Buscar este blog

lunes, enero 12, 2009

Florencio España Díaz fue reelecto con 2.457 votos

La Patria
El gran vencedor en las elecciones del club San José, sin duda es la hinchada orureña, de manera que el “soberano” fue el que definió el futuro del club orureño. El frente “Honestidad y transparencia” a la cabeza de Florencio España, fue la fórmula que resultó con mayor votación, de manera que al final fue declarado como ganador de las elecciones, para posteriormente posesionar a los ganadores.
Según informe proporcionado por Cetic, dependiente de la Universidad Técnica de Oruro, 3.847 emitieron su voto en estas elecciones, el frente “Honestidad y Transparencia” obtuvo un total de 2.457 votos (63.87 %), dejando el segundo lugar a la fórmula “San José es Oruro” de Ramiro Helguero con sólo 976 votos (25.37 %) y la tercera casilla fue para el frente “San José es Oruro y Oruro es San José” de Saúl Sánchez que logró un total de 369 votos (9.59 %).
En la oportunidad también se hizo conocer que 13 personas votaron en blanco y 32 votos fueron anulados. Para el efecto, tal como se anunció habilitaron como recinto electoral, el Colegio Particular Bolivia, donde funcionaron 7 mesas de sufragio, al margen el sistema de computación Cetic, estuvo realizando un trabajo bastante bueno, motivo por el cual no sucedieron problemas mayores, salvo algunos, pero de menor proporción, lo que no influyó para el buen desarrollo de este acto eleccionario.

JURAMENTO
Una vez que se conoció el escrutinio de votos, el Comité Electoral, procedió con la toma de juramento a la nueva mesa directiva encabezada por Florencio España Díaz. En la oportunidad fue el presidente de ese comité, Juan Medina Sánchez, el responsable de tomar el juramento a los elegidos, haciendo saber además que el directorio electo, estará en funciones por dos años, como se anunció en la convocatoria,“en principio quiero agradecer a toda la gente de Oruro, que asistió a este recinto a emitir su voto, ahora a éste directorio del frente Honestidad y Transparencia, en particular a don Florencio España, le pedimos en nombre de toda esa gente que emitió su voto, que trabaje en procura de engrandecer al club San José”, manifestó Medina a tiempo de tomar juramento.
El nuevo directorio esta conformado por las siguientes personas: Florencio España (presidente), Iván Ramos (vicepresidente), Silvio Flores (vicepresidente), Roberto Bardales (secretario general), Jorge Torrico (secretario de Finanzas), Tommy Usseglio (Control y Estadística), Gastón Zeballos (secretario de Actas), Jaime Jacobs (secretario de Deportes), René López (Bienes Patrimoniales) y Freddy Padilla (Prensa y Propaganda).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario