Buscar este blog

martes, enero 20, 2009

Los “santos” se fueron a Potosí


La Patria

San José viajó a Potosí ayer en horas de la tarde, con la ilusión de hacer una buena campaña en la Copa de Verano, para el efecto 21 futbolistas fueron tomados en cuenta en la delegación de 31 personas entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Según está programado hoy por la noche jugarán su primer partido ante Nacional Potosí y el jueves también en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, frente a Real Potosí.

En la semana de trabajo, no sólo el entrenador, también los jugadores y dirigentes anunciaron que los cotejos de ese torneo, serían parte del entrenamiento de pretemporada, sin embargo a la hora de la verdad, nadie quiere regalar nada, es por eso que San José, presentará lo mejor que tiene y quizá lo más importante probará a los jugadores extranjeros que pretenden vestir la casaca de San José en esta temporada.

“En realidad todos los equipos de la Liga, están en ese afán de probar a sus jugadores, lo bueno de todo será que al final estos partidos nos servirán para que los jugadores, particularmente los nuevos, agarren confianza y ritmo futbolístico, es por eso que estamos viajando con equipo completo, porque al margen de jugar esos partidos ellos seguirán entrenando, porque estamos en una etapa de preparación que está cuidadosamente elaborada”, explico Luis Orozco.

JUGADORES
Por su parte los integrantes de la plantilla de San José, anunciaron que si bien no tuvieron el tiempo suficiente como para prepararse adecuadamente, ellos se brindaran íntegros, “como profesionales que somos, no podemos dejarnos estar, es así que ingresamos a la cancha siempre con el objetivo de ganar sea cual sea el rival, de manera que frente a Nacional o Real Potosí, nosotros nos brindaremos íntegros y por supuesto esperamos volver con la clasificación a la final de campeonato”, sostuvo el defensor Luis Palacios.

En la oportunidad Alejandro Bejarano, refiriéndose al partido de esta noche, comentó que San José, tiene mucha experiencia en jugar esta clase de campeonatos, lo cual no significa confiarse, “no podemos confiarnos o dejar de lado la posibilidad de ganar el partido, por el contrario consideramos que ganando esos partidos, nos motivaremos más y seguiremos trabajando con la confianza de tener un buen plantel y que podemos dar batalla en el desarrollo del campeonato”, afirmó.

Finalmente el orureño José Luis Contaja, anunció que si recibe la confianza del entrenador, éste no defraudará, por el contrario expondrá todo su esfuerzo para anotar en favor del equipo, “tengo la esperanza de que si no estoy desde el principio, estaré alternando, si se da esa posibilidad, sin duda no la desaprovecharé. En los entrenamientos que sostuvimos estos días, creo que demostré mis condiciones, ahora todo dependerá del entrenador”, comentó.

DELEGACION
La delegación de San José, que permanecerá en Potosí, hasta el viernes 23, está conformada por 31 personas, los jugadores son: Daniel Vaca, Eder Jordán, Luis Palacios, Limbert Pizarro, Alvaro Ricaldi, Néstor Chippite, René Oliva, Edgar Clavijo, Jorge Escalera, Enrique Parada, Diego Vejarano, Richard Rojas, Damir Miranda, Alvaro Sandoval, Alejandro Bejarano, Andrés Irahola, Alex Da Rosa, José Luis Contaja, Rodrigo Moreira, Isaías Viruez y Martín Palavicini.

El cuerpo técnico está compuesto por Luis Orozco (director técnico), Américo Castro (preparador físico), Rogelio Cornejo (ayudante de campo), Richard Cueto (asistente), Horacio Callejas (médico), Elías Escóbar (kinesiólogo) y Henry López (utilero). Además componen la delegación Jaime Jacobs como delegado, Eduardo Fernández (dirigente) y preside la delegación Florencio España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario