Buscar este blog

lunes, julio 12, 2010

Aún no hay nada claro sobre Cristian Díaz


La Patria


Si bien hace una semana se anunció desde Polonia que el futbolista argentino Cristian Díaz de los registros de San José, pasó los exámenes médicos e incluso arregló con un club de ese país en este caso el WKS Slask Wroclau, aún no llegó nada oficial al club San José.

Según explicó el mismo futbolista, desde Polonia, a los dirigentes del equipo orureño, es que todo está solucionado y que es cosa de enviar la documentación necesaria y nada más para su habilitación en ese equipo polaco, sin embargo es lógico pensar que primero deberán desembolsar los recursos económicos que se ofreció por el jugador.

Incluso se dice que los interesados ya depositaron el dinero en favor de San José, pero hechas las averiguaciones la cuenta del club, no se incrementó en nada, a lo mejor es cosa de esperar unos días, sobre el particular el presidente del club San José, Florencio España, informó.

“Si bien hemos recibido la comunicación en el sentido que depositaron el monto acordado en la cuenta de San José, hasta ahora no hemos recibido nada, por ahí nos informaron que ese tipo de desembolsos en realidad el giro, tarda entre tres o cuatro días, es por eso que nos imaginamos que tendremos algunas novedades hasta media semana” explicó.

Es también para tomar en cuenta que el club interesado en los servicios de Cristian Díaz, en este caso WKS Slask Wroclau, tendría que solicitar de manera oficial la transferencia del futbolista, la solicitud debería llegar a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para que este por intermedio de la Liga, solicite la autorización al club San José. Según se supo hasta ahora no llegó ninguna solicitud a la FBF.

“Hicimos también las averiguaciones ante la federación y nos dijeron que no llegó ninguna solicitud al respecto, por el momento no nos queda otra que esperar uno días, caso contrario tendremos que pedir que Cristian Díaz retorne al país y se ponga a trabajar con el equipo, ahora si en los siguientes días tenemos novedades al respecto, no hay ningún problema porque todo está arreglado” sostuvo España.

REFUERZOS

Al margen de los jugadores que serán habilitados en San José, no deja de ser importante la presencia de algunos otros refuerzos para el primer plantel, sobre el particular el titular del crédito orureño, manifestó que se está trabajando en ese tema, quizá hasta el fin de semana se tenga novedades, porque la idea es traer a uno que conozca el medio y que tenga condiciones goleadoras.

“Espero que tengamos fortuna en negociar en este caso convencerle a un jugador argentino que es muy conocido en nuestro medio, para que pueda venir a Oruro y sumarse a San José, pero todo dependerá de lo que él pueda decidir, según nos informaron en la actualidad está en el fútbol de Chile”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario