Buscar este blog

martes, julio 06, 2010

San José piensa cobrarse la revancha

San José, después de la goleada sufrida el domingo pasado ante Bolívar, en el estadio “Hernando Siles” (1-5), ayer reinició su trabajo en su cancha de la zona Este de la ciudad, para recuperar el estado físico y alejar los pensamientos malos con juegos recreativos.

El equipo de Marcos Ferrufino, sufrió un revés muy duro en el partido de vuelta ante el cuadro de Bolívar, que especialmente en la segunda parte ofreció ventajas que las aprovechó a la medida de sus posibilidades el cuadro “celeste”, que tuvo en el uruguayo William Ferreira como su máximo goleador, capitalizando los errores defensivos.

Ambos equipos en los partidos anteriores lograron a su turno victorias como locales, el cuadro de la “V” azulada en el “Bermúdez” el 1 del presente mes se impuso por 1-0 y el domingo 4 en la revancha los académicos, lograron salir victoriosos por goleada.

DECISIVO

El choque que se juega mañana en la ciudad de Cochabamba en jornada nocturna (20.00) será decisivo para las pretensiones de cada uno de ellos para jugar la gran final del campeonato de invierno ante el ganador de la otra llave de Oriente Petrolero que dejó en el camino al Wilstermann de Cochabamba.

En estas últimas fechas en el certamen se pudo advertir el interés de los aficionados por acudir a los escenarios deportivos, existiendo mayor expectativa en estos tramos finales.

Con seguridad que mañana el escenario del “Félix Capriles”, se mostrará animado por la cantidad de aficionados que llegarán para observar esta semifinal, donde no se admiten medias tintas.

EL EQUIPO

El cuadro de San José para este encuentro estará dispuesto a cobrarse la revancha, para de esta manera poder disputar la gran final en partidos de ida y vuelta ante el elenco cruceño de Oriente Petrolero.

Claro que en los papeles previos aparece el equipo de Bolívar como un rival de sumo riesgo para el cuadro orureño, que deberá poner todas sus armas para salir con la victoria.

El equipo no sufrirá muchas variantes en su conformación contará con el equipo que jugó el anterior domingo, solamente no será de la partida su defensor Franklin Herrera que fue expulsado el anterior domingo.

Sin embargo, el equipo pese al poco tiempo de recuperación, existe la plena voluntad de todos para estar en la mejor forma posible para este partido que indudablemente será el que permita a uno de ellos pasar al encuentro final.

El viaje del equipo se producirá del plantel de la “V” azulada alrededor de las 14.00 horas, de manera que tenga el tiempo de sobra para el cotejo de mañana miércoles en el horario nocturno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario