Buscar este blog

viernes, julio 09, 2010

Futbolistas “santos” entrenan en las dunas de arena

La Patria

Tomando en cuenta que la serie de partidos por el título del torneo de Invierno, entre San José y Oriente Petrolero, recién se jugará el miércoles 14 y el 21 de Julio el plantel de jugadores del San José entre hoy viernes y mañana sábado, serán sometidos a trabajos físicos en los arenales de la zona Sureste.

La victoria ante Bolívar la noche del miércoles en Cochabamba, significó su clasificación a la final de campeonato y debe jugar con Oriente Petrolero. Ahora el equipo oriental definió jugar primero como visitante el 14 de julio y luego recibir a San José el 21, donde se podría definir al campeón del torneo de Invierno.

“Al margen de jugar los partidos por el título del torneo de Invierno, desde el 18 de julio comienza el campeonato Clausura que no deja de ser importante para nosotros, pensamos hacer un trabajo especial en la parte física en estos dos días, para tener en condiciones al equipo para afrontar los dos torneos”, indicó el preparador físico Teodoro Cárdenas.

Recién a partir del domingo por la mañana el entrenador Marcos Ferrufino, comenzará a estructurar el once principal para afrontar los cotejos ante Oriente Petrolero

“Para nosotros es muy importante llegar a ocupar el primer lugar del presente torneo, eso por las cosas que nos tocó pasar por el tema de lesionados y suspendidos, menos mal ese mal momento pasó y ahora solo nos mentalizamos en terminar primeros y luego afrontar los demás campeonatos que tenemos para esta gestión”, dijo.

MOTIVADOS

En la víspera, los jugadores que fueron de la partida e incluso los que solo alternaron, gozaron de un día de descanso, de manera que quienes no jugaron y los que no fueron parte de la delegación, trabajaron ayer en la cancha de propiedad del club.

Luego del entrenamiento el defensor central Franklin Herrera que no fue parte del equipo por estar expulsado, aseguró que la mentalidad de los jugadores ahora es diferente; “nosotros sabíamos que Bolívar no era nada fácil, sin embargo logramos demostrarnos a nosotros mismos que con buena voluntad, esfuerzo y sacrificio, se puede sacar a flote los partidos sin importar quién sea el rival, de manera que ahora pensamos en ganar a Oriente”, comentó el orureño.

Si bien se trata de su tercera expulsión en esta temporada, es probable que la sanción a Franklin Herrera, sea solo de un partido, eso tomando en cuenta que fue expulsado en el partido con Bolívar en La Paz, por doble amarilla, en consecuencia el futbolista, estaría habilitado para jugar los partidos finales con Oriente Petrolero, a pesar que tiene acumulado cuatro amarillas de manera que si es amonestado una vez más, volvería a quedar suspendido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario