Buscar este blog

martes, julio 20, 2010

Los “santos” entrenaron ayer en Cochabamba

La Patria



Los “santos”, tras su derrota en el partido de vuelta ante Oriente Petrolero el pasado domingo en Santa Cruz, ayer llegaron a Cochabamba, procedentes de la ciudad oriental, sede del partido final del torneo de Invierno, que se disputará mañana desde las 20.00 horas.

San José, que en buena parte del compromiso llevaba la iniciativa en el partido, tanto en el dominio de medio campo como en los goles, logrando superar parcialmente a su adversario por el marcador de 2 goles a 1.

El equipo oriental había abierto la cuenta por intermedio de Joselito Vaca a los 5 minutos, sin embargo, en base a mucha entereza y abriendo el bloque defensivo del cuadro de Oriente, sus goleadores Regis de Souza (m.27) y Oscar Díaz (m.51), lograron revertir el partido en su favor.

Empero, su accionar fue decayendo paulatinamente en forma alarmante, dando la impresión que les faltó “pierna” para aguantar los minutos posteriores, dando enormes ventajas a su adversario, que fueron minando la resistencia de su defensa.

Oriente, aprovechó las licencias que le dieron los de la “V” azulada, para causar una serie de situaciones desesperadas, Eloy Padilla, pese los cinco goles se constituyó en una de las figuras del partido.

Los goles, producto de falencias defensivas, llegaron en forma contundente para lograr una victoria de los locales, por un marcador que no dejó dudas en cuanto a la mejor predisposición de los integrantes del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

DECISIVO

El choque que jugarán ambos equipos desde las 20 horas de mañana en el escenario del “Félix Capriles”, es decisivo para proclamar al ganador del campeonato de Invierno.

San José, anteriormente estuvo en una situación similar, en el partido como local consiguió batir a Bolívar, en el de vuelta perdió por goleada, pero en el partido definitorio ganó a la “academia”, en partido memorable por 2-1, para llegar a la final, en este mismo escenario.

Es un antecedente que puede valer, por factores a favor del equipo orureño, con la masiva hinchada con que cuenta en esta ciudad, además de otras condiciones naturales que incrementan sus posibilidades de victoria para coronarse ganador de este evento.

EL EQUIPO

En estas horas que quedan para el cotejo, en principio se exigirá en la recuperación del estado físico, en horas de la noche hará el reconocimiento del escenario cochabambino.

El equipo será el mismo que jugó en la ciudad de Santa Cruz, salvo el caso del mediocampista Ronald Puma, que el pasado domingo fue expulsado del campo de juego, inhabilitándolo para el cotejo final de mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario