Buscar este blog

sábado, julio 17, 2010

San José confía lograr un buen resultado ante Oriente Petrolero

El plantel de San José, tiene mucha confianza que se podrá lograr un triunfo o un empate ante Oriente Petrolero mañana domingo, para consolidar el título de campeón del torneo de Invierno 2010 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel se ausenta a Santa Cruz, vía Cochabamba, para cumplir este partido en el estadio “Tahuichi Aguilera” de la capital cruceña donde podría llegar a su fin este torneo que resultó polémico. Se trata de la segunda final del torneo de Invierno, En la primera final jugado en Oruro el pasado miércoles 14, San José en su condición de local logró vencer por la cuenta de 2 goles a 0.

TODO BIEN

El entrenador ´santo´, Marcos Ferrufino, afirmó que está convencido de que el domingo conseguirán un empate o un triunfo para dar la vuelta olímpica en el estadio ´Tahuichi´ Aguilera . “Pese a que el miércoles se ganó con cierta comodidad, los jugadores se desenvuelven mejor fuera de Oruro“ argumentó el adiestrador.

ALGUNOS CAMBIOS

Por otro lado el técnico dijo que por acumulación de tarjetas amarillas, el defensor Alan Loras será baja en San José, por ello está obligado a convocar a Jorge Bruno para que sea el sustituto tomando en cuenta que ya alternó en varios compromisos en el once titular del cuadro santo, por lo que se espera que se encuentre a la altura de la responsabilidad del partido.

El resto del equipo será el mismo que jugó el pasado miércoles 14 frente al mismo rival en el cotejo de ida. Por otro lado se ratificó que el sistema de juego será el 4-4-2, ya que se tratará de tener un juego equilibrado entre lo defensivo y ofensivo.

Como es de conocimiento el plantel de San José, precisa al menos el empate para coronarse campeón del torneo de Invierno, mientras que Oriente Petrolero está obligado a ganar para forzar a un partido extra en campo neutral, Cochabamba.

Hasta ahora el plantel “santo” pese a sus limitaciones ha cumplido a cabalidad en el torneo de la Liga

VIAJE

La delegación de San José será presidida por Florencio España y el viaje se producirá a las 15.00 horas de hoy a Cochabamba y el domingo por la mañana viajarán vía aérea a Santa Cruz.

ORIENTE PETROLERO

En Oriente la mayor novedad será la reaparición del centrocampista Joselito Vaca, el ´cerebro´ del equipo, después de recuperarse de una lesión en el cuello que le afectó a fines de junio por una caída de cabeza.

El técnico argentino Gustavo Quinteros, confía en que el goleador uruguayo Jorge Ramírez supere el malestar de una lesión en la espalda para jugar el decisivo partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario